Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VISITA REPRESENTANTES MX

Pos la susodicha formula a mi no me genera ninguna reaccion. Mi nivel de desprogramacion es tal que nada de lo que diga o haga la WT me afecta o impacta, asi de blindado estoy. Si hay alguien a quien si le afecte pos es asunto de suyo y como no me gusta inmiscuirme en la vida ajena pos asi los dejo que sigan siendo muito feliches comiendo perdiches. Como anecdota les cuento que un amigo TJ me pregunto si iria a la reunion con el visitante especial cuando este vino a mi pais, le dije que no, asi a secas y me pregunto porque, le respondi que ya estoy muy viejo para andar en trotes para estar todo un dia rodeado de gente en tremendo sol que hace por aqui y ademas, le dije, siempre por alli no faltara un despistado que cuelgue la reunion en you tube y ahi podre ver la reunion mil veces, bastante comodo en casa tomando unas cervecitas bien frias. Me miro intrigado y dicho y hecho, pocos dias despues la reunion ya estan en esa pagina, vi el programa muy comodo en mi casa con mi esposa, tomandonos nuestras cervecitas, y como evidencia le mande foto a este amigo y me respondio Ay Pablo, te hubiera hecho caso, nosotros hemos sufrido para esa reunion porque no teniamos donde estacionar el coche y tuvimos que caminar harto para llegar el local....y yo sonriendo y brindando con mi esposita linda preciosa bella...

Pablo, apostol del mundo libre
Responder

Mensajes en este hilo
VISITA REPRESENTANTES MX - por Chirrin12 - 16 Feb, 2026, 12:55 AM
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por Fortion Bare - 16 Feb, 2026, 02:21 AM
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por Chirrin12 - 16 Feb, 2026, 10:39 AM
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por Anciano Señalado - 16 Feb, 2026, 11:42 AM
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por WilsonLemus - 16 Feb, 2026, 06:08 PM
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por El anti - 16 Feb, 2026, 10:04 PM
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por WilsonLemus - 17 Feb, 2026, 12:49 AM
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por Pablo Lopez M - 17 Feb, 2026, 10:20 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)