Hoy, 02:38 AM
Coincido, pero aún no estoy convencido de que la Watch este viviendo sus "ultimos días", o al menos no quiero apresurarme. Y es que al final para mucha gente que esta dentro, pese al cansancio, el desgaste o sus dudas, la secta es todo lo que conocen. No tienen a donde ir y tienen la necesidad de creer. ¿Te imaginas el impacto de ver caer la Watch? Les pegaría durísimo. En fin, el punto es que, siempre habrá adeptos dispuestos a creer y aceptar lo que les digan. Por eso yo no quiero cantar victoria.
Pero como comenté en otro post abajo, el cansancio en muchos es evidente. ¿En cuantos publicadores ves aún pasión, convicción? En la mayoría de los que aún continúan yo lo que veo es rutina y costumbre. Es lo que los obliga a seguir. Pero sin pasión, no hay impulso, solo inercia.
Pero como comenté en otro post abajo, el cansancio en muchos es evidente. ¿En cuantos publicadores ves aún pasión, convicción? En la mayoría de los que aún continúan yo lo que veo es rutina y costumbre. Es lo que los obliga a seguir. Pero sin pasión, no hay impulso, solo inercia.
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)