Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estamos viviendo el principio del fin?

(Ayer, 11:33 PM)Chirrin12 escribió:  Tengo treinta y tantos años y, como muchos de los que hoy estamos aquí, “nací en la verdad”.

Mientras tomaba una taza de café, me puse a pensar en los años que invertí activamente en los intereses del Reino y en todo lo que pude haber hecho en su lugar. Sin embargo, no lo digo desde el lamento.

Lo que realmente me llamó la atención es que siento que se acabó la magia o ese misticismo que antes tenía la organización. No sé si alguien más lo percibe igual.

Antes todo parecía tener un protocolo casi sagrado. Había algo especial en la manera en que estudiábamos. Cuando salían nuevas publicaciones, uno quería llegar a casa para leer el libro o el folleto nuevo, o para ver el DVD que nos daban en la asamblea de distrito.

Hoy en día recibimos adoraciones matutinas y un programa mensual, pero la verdad es que, si no fuera porque en algunos casos prácticamente nos “obligan” a verlos, muchos ni siquiera lo harían.

Tal vez en mi caso influye el hecho de estar expulsado y ver las cosas desde otra perspectiva. Pero también noto que muchos PIMI están cada vez más absorbidos por sus preocupaciones y obligaciones. Antes la meta era hacerse precursor regular; ahora parece que la meta es salir un día al mes.

No veo una caída inminente de la Torre del Vigía. Pero si hablamos de “últimos días”, al menos en cuanto a la organización, da la impresión de que sí lo estamos.

En parte como "apóstatas", nos damos cuenta de lo que otros no. Tal vez los demás sí se sientan cansados pero lo interpretan como flaqueza espiritual y redoblan los esfuerzos.

Me recuerdan al caballo Boxer de rebelion en la granja, que ante cada cambio que lo desconcertaba se resolvía a trabajar más duro.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder

Mensajes en este hilo
¿Estamos viviendo el principio del fin? - por Chirrin12 - Ayer, 11:33 PM
RE: ¿Estamos viviendo el principio del fin? - por Fortion Bare - Hace 11 horas
RE: ¿Estamos viviendo el principio del fin? - por Pablo Lopez M - Hace 3 horas
RE: ¿Estamos viviendo el principio del fin? - por Anciano Señalado - Hace 3 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Apr, 2019, 12:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: carolys, 2 invitado(s)