Ayer, 02:45 PM
(08 Mar, 2026, 10:35 AM)Yakyak escribió: La org se lleva bien con comunistas y socialistas (progres). Después de todo sus estructuras son un calco del comunismo. Nadie critique al líder.
Aunque no lo creas la gente como tú es peligrosa por esparcir bulos que luego tienen consecuencias como confundir al personal por declaraciones como esa que te acabas de aventar.
Los Testigos de Jehová están proscritos en 5 países reconocidos como socialistas y si no, en todo caso padecen demasiadas restricciones. Así que llevarse bien con esos países ¡Nadota!
En cuanto eso de que sus estructuras son un calco, pues no haces más que reafirmar tu carácter ovejuno al tragarte toda la leyenda negra comunista con patatas.
A la gente como tú hay que detenerla porque siempre arrastran incautos con sus ocurrencias. Por ejemplo otro forista llamado Pacopil te cita en este mismo hilo para hablar de fascismo, si de algo puedo presumir es de tener buena comprensión lectora y por más que quise decifrar su mensaje no lo logré.
El Anti.



![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)