Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El pastor Russell no es el fundador de los Testigos de Jehová.

Me encuentro en la página web de los estudiantes de la biblia una defensa y un argumento de que Russell no fue el fundador de los Testigos de Jehová, y hacen un razonamiento detallado.

https://estudiantesdelabibliaasociados.w...de-jehova/

En el año 1994 me enviaron el Plan divino de las edades, un estudio de las escrituras de Russell, me sorprendió el desplegable profético con la comparación de la gran pirámide y como sus medidas encajaban con las profecías. Si ahora mismo se estudiara la doctrina de Russell y su interpretación de las escrituras ha cambiado todo sobre las principales creencias, ellos han mantenido sin cambios las primeras enseñanzas como estudiantes de la biblia y sobreviven como grupo en EE.UU. Me recuerdan a los samaritanos que aún hoy día existen como grupo en Israel.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pier Aaron.
Responder

Mensajes en este hilo
El pastor Russell no es el fundador de los Testigos de Jehová. - por Pier Aaron - Hace 3 horas
RE: El pastor Russell no es el fundador de los Testigos de Jehová. - por JoseFidencioR - Hace 2 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por WilsonLemus
22 Aug, 2025, 01:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)