Hace 1 hora
Buen tema. DE mi congre puedo decir, que la temporada de la conmemoracion es la mejor para esquilmar a la grey, valgan verdades, los que alquilan locales para estos eventos saben bien la importancia que tiene esta reunion anual para los TJ's y se aprovechan con los precios de alquiler, igual ocurre con los que venden flores. Como bien se dijo mas arriba, se aprovechan algunas partes de la reunion (hasta en la consideracion para el ministerio) para recordar vez tras vez a los hermanos que esta reunion implica gastos mas de lo acostumbrado. No dicen textualmente que falta dinero, pero lo dan a entender y es alli donde los hermanos de donde sea sacan el dinero que no tienen y lo donan a la congre, en mi caso, el sup de grupo envio un mensaje a algunos hermanos para decirles que aun falta cubrir los gastos de alquiler del equipo de sonido y las sillas. Pero lo que veo que donde no hay crisis es en la seleccion del restaurante donde iran a "celebrar" despues de la reunion, vez tras vez nos estan enviando mensajes para "asegurar nuestra mesa antes que se acabe"
Tiran por un lado y aflojan por el otro.
Asi es la vida TJ
Tiran por un lado y aflojan por el otro.
Asi es la vida TJ
Pablo, apostol del mundo libre