Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Crisis de fondos para locales de la conmemoración?

Buen tema. DE mi congre puedo decir, que la temporada de la conmemoracion es la mejor para esquilmar a la grey, valgan verdades, los que alquilan locales para estos eventos saben bien la importancia que tiene esta reunion anual para los TJ's y se aprovechan con los precios de alquiler, igual ocurre con los que venden flores. Como bien se dijo mas arriba, se aprovechan algunas partes de la reunion (hasta en la consideracion para el ministerio) para recordar vez tras vez a los hermanos que esta reunion implica gastos mas de lo acostumbrado. No dicen textualmente que falta dinero, pero lo dan a entender y es alli donde los hermanos de donde sea sacan el dinero que no tienen y lo donan a la congre, en mi caso, el sup de grupo envio un mensaje a algunos hermanos para decirles que aun falta cubrir los gastos de alquiler del equipo de sonido y las sillas. Pero lo que veo que donde no hay crisis es en la seleccion del restaurante donde iran a "celebrar" despues de la reunion, vez tras vez nos estan enviando mensajes para "asegurar nuestra mesa antes que se acabe"
Tiran por un lado y aflojan por el otro.
Asi es la vida TJ

Pablo, apostol del mundo libre
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: El anti, JOSEL0, 1 invitado(s)