Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ancianos controladores de la apariencia.

Hace poco un joven TJ SM Y PR me contactó para decirme una cosa y para ver si yo podía hacer algo.

Me comentó que los ancianos le llamaron la atención por tener el cabello “largo” me pasó unas fotos de su cabello y ostias lo trae normal jajaja no le vi nada de malo al corte (incluso amenazó con quítale privilegios al chico) yo conozco al anciano que le hizo la acusación y también a mi ese anciano me hizo la vida imposible por mi apariencia, que si tenía largo el cabello, que si me hecho mucho gel, que si no me hecho gel, que tales lentes se ven mal, que tal perfume está mal y un montón de cosas de ese estilo.

Comienzo a sospechar que ese anciano tiene envidia de que alguien joven que si tiene cabello y lo pueda lucir.

Me dice que el anciano le preguntó si ha visto a algún miembro del cuerpo gobernante o betelo o SC con cabello “”””largo”””””, a mi me dio risa pues todos los viejos esos son calvos xd.

Igual creo que muchos de nosotros alguna vez hemos recibido un “consejo” (critica, comentario) sobre nuestra apariencia o la de algún otro hermano. 

Alguien ha pasado por algo así?

AC
Responder

Mensajes en este hilo
Ancianos controladores de la apariencia. - por aaronc - Hace 3 horas
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Pablo Lopez M - Hace 2 horas
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Testigo Protegido - Hace 2 horas
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Pablo Lopez M - Hace 1 hora
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Chirrin12 - Hace 26 minutos

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4237
11 Oct, 2020, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)