Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Textos bíblicos tergiversados.
#6
Sad 

Un texto bíblico utilizado para control mental y que personalmente me causó noches sin dormir, y creo que aún padezco de algunas secuelas:

Cita:*** Rbi8 Ezequiel 3:17-18 ***

17 “Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte. 18 Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano.

En una ocasión, yo me salté una casa estando en el servicio del campo. Al haberlo hecho, pensé que la sangre de los ocupantes iba a ser reclamada de mi propia mano.

Desde el punto de vista creyente uno puede decir que es un texto muy mal aplicado, ya que Jesús no utilizó ese método de persuación con sus discípulos. Me gusta más en la forma positiva transmitida por Pablo:

Cita:*** Rbi8 1 Timoteo 4:16 ***

16 Presta constante atención a ti mismo y a tu enseñanza. Persiste en estas cosas, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y también a los que te escuchan.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Textos bíblicos tergiversados. - por forista351 - 21 Nov, 2017, 09:32 PM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por Diana Prince - 22 Nov, 2017, 03:47 AM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por JoseFidencioR - 22 Nov, 2017, 07:38 AM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por forista351 - 24 Nov, 2017, 10:32 AM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por forista351 - 24 Nov, 2017, 10:50 AM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por discipulo del Cristo - 24 Nov, 2017, 01:48 PM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por Joshuan-JTG - 28 Nov, 2017, 07:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
02 Jan, 2022, 07:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)