Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Testigos de Jehova y la Política.
#3

Aquí en México los brothers no están interesados en la política... Vaya ni leen el periódico (creo más que la nota roja) y apuradamente saben quién es el presidente.

Muy buen dato el que proporciona el compañero José Fidencio, cuando pidieron mandar cartas al gobierno ruso... En seguida me salto la voz de alarma en mi interior y dije no!! Ya mis papás estaban a punto de hacer sus cartitas y les dije que eso era involucrarse en la política y que nada iban a cambiar al mandar esa carta y que "estaba profetizada" la persecución. Qué porqué apenas se les ocurría lo de las cartas.. porqué no lo habían hecho antes con hermanos en persecución... Recuerdo que se me quedaron viendo con cara preocupada... No sé, una expresión muy rara... Cómo que les metí duda y que mis argumentos eran válidos. Total no mandamos nada. Fuimos la única familia de la congre que no participó en ese cabildeo. De más está decir que hablaron a nuestras espaldas pero poco me importó. Dije mi postura a quien me preguntó.

Medieval espero nos sigas contando cómo van las cosas en tu país. Por lo que veo la jw solo es neutral cuando conviene a sus intereses.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Los Testigos de Jehova y la Política. - por Medieval - 29 Nov, 2017, 05:16 PM
RE: Los Testigos de Jehova y la Política. - por JoseFidencioR - 29 Nov, 2017, 08:11 PM
RE: Los Testigos de Jehova y la Política. - por Aimée - 29 Nov, 2017, 09:51 PM
RE: Los Testigos de Jehova y la Política. - por LatinoMex - 30 Nov, 2017, 12:09 AM
RE: Los Testigos de Jehova y la Política. - por Ale Rubio - 30 Nov, 2017, 05:45 PM
RE: Los Testigos de Jehova y la Política. - por neo - 30 Nov, 2017, 07:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)