Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informes de predicación inflados
#3

Esto es muy común. A mí ya ni siquiera me parece importante la idea del "engaño" per se, porque en realidad se está mintiendo a una corporación a la que no existe razón para rendirle cuentas. Aunque si algunos realmente creen que es a Dios a quien le están sirviendo al ser TJ entonces, técnicamente sí están intentando "engañar a Jehová" pero cada quién su conciencia, por mí perfecto, que cada quién haga lo que quiera.

Mi mamá es precursora regular, sale a predicar todos los días, aunque en la congregación hay entre 20 y 30 precursores regulares, mi mamá me cuenta que solo ella y su compañera de servicio salen realmente, pero eso sí a fin de mes todos tienen exactamente 70 horas. Big Grin

Hace un tiempo el superintendente de circuito me visitó con dos ancianos debido a mi inactividad, ya que yo llevaba 6 meses sin predicar, para ese momento, entonces me dijo: "Hermana, ¿no será posible que hayas predicado unas horas informalmente al hablar de temas bíblicos con compañeros de trabajo u otras personas?", yo le dije: "No, por eso reporté 0 horas", a lo que él me contestó: "¿Qué te parece si ponemos 2 ó 3 horas de servicio por mes en cada uno de estos meses para que no quedes cómo inactiva? Estoy seguro que sí has hablado de tu fe (¡¿Cuál fe?! Big Grin ) así que vamos a asignarte unas cuantas horas por mes, ¿está bien?". Yo no podía creer la oferta y dije: "Yo ya informé lo que me parecía correcto, usted haga lo que le parezca mejor". Y así de un minuto a otro, anotaron nuevos datos en una laptop y dejé de ser inactiva.

Yo no informo, pero pensándolo bien, si seguimos siendo TJ, aunque sea inactivos como en mi caso, hay que reportar unas 20 ó 30 horas. Big Grin Total, da lo mismo. En el extinto anuario ponían lo que querían, ahora ya no entiendo ni porqué siguen con lo de los informes.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
Informes de predicación inflados - por Micaela Torre - 03 Dec, 2017, 04:06 PM
RE: Informes de predicación inflados - por Good Bye - 03 Dec, 2017, 04:55 PM
RE: Informes de predicación inflados - por Diana Prince - 03 Dec, 2017, 06:18 PM
RE: Informes de predicación inflados - por Palito - 03 Dec, 2017, 07:20 PM
RE: Informes de predicación inflados - por plinio el joven - 03 Dec, 2017, 08:19 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)