Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esta buenas nuevas se predicarán....
#5

Cita:Pero entrando en el tema de conversación, yo puedo afirmar que en esos territorios aislados en Colombia que no han llegado Testigos, ya hay de otras denominaciónes cristianas. Por lo cual sí se puede afirmar que se ha predicado las buenas nuevas en dichos lugares. Claro está, como la ORG afirma que la cristiandad es "Babilonia la Grande", el "imperio mundial de religión falsa", entonces la Watchtower se cree con la autoridad espiritual de juzgar que aún no han llegado las "buenas nuevas" a dichos lugares.


La verdad Discípulo del cristo es que ni las otras denominaciones cristianas llegan abarcar todo el territorio colombiano... hay resguardos indígenas que no permiten que se le evangelice, debido a que sienten que su cultura y costumbres se ven amenazadas por una nueva doctrina y creo que están en todo su derecho...

Por otro lado, creo que la predicación de las buenas nuevas nunca llegará a predicarse en todo rincón del mundo. Como lograr llegar con el mensaje cristiano en países musulmanes como Afganistán? y que decir del país mas hermético del mundo a saber Corea del Norte. Que decir tambien de China.

Tal vez para el creyente el cumplimiento esta en verlo con los ojos de la fe, pero de la fe a la realidad hay una diferencia abismal...


Saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
Esta buenas nuevas se predicarán.... - por forista351 - 06 Dec, 2017, 11:41 AM
RE: Esta buenas nuevas se predicarán.... - por Precursorinactivo - 08 Dec, 2017, 06:17 PM
RE: Esta buenas nuevas se predicarán.... - por discipulo del Cristo - 09 Dec, 2017, 09:15 AM
RE: Esta buenas nuevas se predicarán.... - por JoseFidencioR - 08 Dec, 2017, 08:08 PM
RE: Esta buenas nuevas se predicarán.... - por forista351 - 09 Dec, 2017, 10:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)