Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votaciones, política y "neutralidad"
#8

Creo haber visto un hilo que hablaba, aunque de paso, sobre este asunto, pero no he sabido encontrarlo.
Si algun administrador lo encuentra y quiere adjuntarle este escrito, pues perfecto.
Los testigos, dicen, son neutrales en el aspecto politico. O sea, da lo mismo 8 que 80...
Y no es lo mismo.
Alguien me dijo alguna vez, que la religion en su conjunto es básicamente de 'derechas'.
Y me dejó pensando...pues va a ser que sí.
Y es que hoy he visto a un corresponsal de EE.UU., que hablaba que los protestantes norteamericanos estan super contentos con Trump (por sus politicas, no por su peinado...)
Y..¿qué piensan los testigos de Trump?.
Y...¿realmente son neutrales politicamente hablando?.
Porque una cosa es quedarse 'quieto' en un guerra, no coger armas, ser objetor de conciencia, pero... otra muy distinta es la indiferencia que pretender tener los testigos sobre la politica.
No es de recibo.
Porque si 'aceptas' sin resistirte a una injusticia ( que puede ocurrir ), nos hacemos complices de esa injusticia. Y de seguro hay muchisimas en la sociedad, y esas injusticias no se van a arreglar siendo 'neutrales'.
No se trata de ir cortando cabezas en plan revolucion francesa, pero por ejemplo, en España, y en nuchos paises tambien, la corrupcion es el segundo nombre de los gobiernos.
Sean del color que sean.
Y no puedes quedarte 'parao y quieto'. porque es como que lo aceptas.

Hay un anuncio en España que venden algo ( no recuerdo el qué), que hace la pregunta . "¿tu aceptarias un master sin ir a estudiar a la Universidad?" ( los españoles ya sabran de qué va). Y bueno, el personaje ficticio dice Sí, y la voz en off le contesta "pues tu no nos sirves". ( como si fueran la panacea de la honestidad vamos...).

Y pregunto ¿qué contestaría un testigo?. Porque una cosa es no robar porque no tienes la oportunidad, y otra es no robar a pesar de tener la oportunidad.
Porque eso de robar o de estafar o de la corrupcion tambien es politica.

Y no es la primera vez que tengo charlas con testigos sobre politica.
Porque al menos tienen una opinion al respecto. Que sean mas de derechas que de izquierdas, no me importa, cada cual que aguante su 'palo'.

Y...¿Por qué Jehová no organiza unas elecciones a ver si tiene mayoria absoluta?.

Creo que no... Big Grin

Y bueno, hasta aquí...creo que me he líado un poco; es lo que tiene escribir un domingo a la tarde, sin muchas cosas que hacer...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
VOTACIONES, politica y los TJs: referendum(NO, es RESOLUCION) - por JoseFidencioR - 14 Dec, 2017, 04:16 PM
RE: VOTACIONES, politica y los TJs: referendum(NO, es RESOLUCION) - por Aimée - 14 Dec, 2017, 04:55 PM
RE: VOTACIONES, politica y los TJs: referendum(NO, es RESOLUCION) - por JoseFidencioR - 14 Dec, 2017, 05:09 PM
RE: VOTACIONES, politica y los TJs: referendum(NO, es RESOLUCION) - por Ale Rubio - 15 Dec, 2017, 04:33 PM
RE: VOTACIONES, politica y los TJs: referendum(NO, es RESOLUCION) - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2017, 08:20 PM
RE: VOTACIONES, politica y los TJs: referendum(NO, es RESOLUCION) - por discipulo del Cristo - 15 Dec, 2017, 09:46 PM
RE: VOTACIONES, politica y los TJs: referendum(NO, es RESOLUCION) - por Stargate - 21 Jul, 2018, 05:14 PM
RE: Votaciones, política y "neutralidad" - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 10:59 PM
RE: Votaciones, política y "neutralidad" - por Calix[4] - 28 Oct, 2018, 01:27 PM
¿Los testigos son realmente apoliticos? - por Moebius - 21 Oct, 2018, 12:53 PM
RE: ¿Los testigos son realmente apoliticos? - por Aimée - 21 Oct, 2018, 02:58 PM
RE: ¿Los testigos son realmente apoliticos? - por Stargate - 21 Oct, 2018, 04:32 PM
RE: ¿Los testigos son realmente apoliticos? - por Serpiente de Hierro - 21 Oct, 2018, 06:55 PM
RE: ¿Los testigos son realmente apoliticos? - por Moebius - 22 Oct, 2018, 05:46 AM
RE: ¿Los testigos son realmente apoliticos? - por Stargate - 22 Oct, 2018, 10:56 PM
RE: ¿Los testigos son realmente apoliticos? - por LuisaCamacho - 22 Oct, 2018, 09:39 AM
RE: ¿Los testigos son realmente apoliticos? - por Aimée - 22 Oct, 2018, 10:06 AM
RE: ¿Los testigos son realmente apoliticos? - por El Espectador - 22 Oct, 2018, 05:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)