Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Casos y cosas de mi Congregacion
#13

Cita:D) Una típica pelea entre precursoras en un exhibidor fuera de un hospital fue observada por bastantes personas. Se les dió consejo a las precursoras pero siguen con rencillas y ya ninguna de las dos "predica" en el exhibidor del hospital, tanto una como otra dicen tener la razón y quieran que la otra ya no vaya al carrito. La solución del coordinador: darles un exhibidor a cada una y q se pongan en esquinas opuestas del hospital, porque "como se podría perder ese valioso punto de predicación", sin ninguna acción para ellas, ni más consejo ni nada. Mi cuestion aquí es: y la resolución del verdadero problema apá? A ellas ya no se les da consejo? Yo aquí estoy "pidiendo" un comité de servicio y "restringirles"" su "privilegio" debido a su conducta y al hecho de que se dijeron palabras altisonantes delante de muchas personas y los demás ancianos dicen que no hay razon, que siguen siendo ejemplares por los estudios que conducen


Aqui hay un evidente problema de actitud, una pelea notoria las hace poco ejemplares, estan obligadas a arreglar la situacion y si no lo hacen pues ni modo, cuello, creo que les harias un favor no se van a morir por eso y a la mejor hasta encuentran una actividad mas productiva.

en este caso veo mas base para una accion, lo mas seguro que se veran obligadas a limar sus diferencias ante el riesgo de perder su privilegio, ahora si que aplicar la de salomon a ver cual resulta genuina.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Casos y cosas de mi Congregacion - por Netineotraslapado - 22 Jan, 2018, 12:51 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Pharisaios - 22 Jan, 2018, 12:58 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por forista10 - 22 Jan, 2018, 01:16 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Netineotraslapado - 22 Jan, 2018, 01:39 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por forista10 - 22 Jan, 2018, 01:41 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Aimée - 22 Jan, 2018, 01:52 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Jesus Veraz - 22 Jan, 2018, 01:54 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Netineotraslapado - 22 Jan, 2018, 01:57 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Cain - 22 Jan, 2018, 03:35 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por neo - 22 Jan, 2018, 03:24 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por neo - 22 Jan, 2018, 03:28 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por neo - 22 Jan, 2018, 03:33 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por neo - 22 Jan, 2018, 03:40 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Tomas Moro - 22 Jan, 2018, 04:03 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Tomas Moro - 22 Jan, 2018, 04:06 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Tomas Moro - 22 Jan, 2018, 04:10 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Tomas Moro - 22 Jan, 2018, 04:14 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por LaEsposaDeLot - 15 May, 2018, 11:00 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por LuisaCamacho - 16 May, 2018, 11:07 AM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Jaser - 16 May, 2018, 12:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)