Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo
#1

Hola a todos en el foro, me registre hace un tiempo pero hoy me anime a presentarme.

Soy un joven de 18 años de Chile, criado y con toda la familia TJ. De una familia conocida por tener antiguedad en la organizacion.
La verdad es que durante gran parte de mi niñez servi fielmente y creia que todo lo que se enseñaba era real y la pura verdad, pero poco a poco fue creciendo la semilla de la duda ya que no soy de esas personas que hacen todo por que alguien lo dice y ya, debe siempre haber una razon para actuar y fue lo que me ayudo a despertar y ciertos tratos injustos ademas.
Hace 1 año me expulsaron por mantener una relacion romantica con alguien de mi mismo sexo y las preguntas fueron horriblemente incomodas, como las que suelen hacer, en resumen, fue una tortura de alrededor 3 horas para expulsarme, y los ancianetes querian que yo dijera y cito directamente: Los ancianos me dijeron que tenia que renunciar a ser testigo. Con ese nivel de descaro.
Uno de los ancianos dentro de mi comite tenia cierta fijacion con nuestra familia, siempre corrigiendo, tiranto indirectas de plataformas. Lo que me hizo darme cuenta de esto fue que el y su esposa dejaron de ser precursores y no se anuncio nada, pero una tia dejo de serlo y lo primero que hicieron fue anunciarla, sospechoso no?
Y desde que me expulsaron no he dejado de ver todo lo que antes ignoraba, pequeñas y grandes cosas que eran y son horrendas y me odio por haberlas creido, aun estoy bajo el techo de mi familia TJ por lo que no puedo vivir a mi manera, me han amenazado con echarme de casa si tengo otro amorio y no trabajo aun como para mantenerme. 
Asi que intento mantener todo en secreto, tengo muchas experiencias y cosas que contar asi que quiza ire publicando en otros hilos o si quieren simplemente hablar aqui estare.
Responder


Mensajes en este hilo
Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por adolescenterebelde - 27 Jan, 2018, 08:45 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por discipulo del Cristo - 27 Jan, 2018, 09:09 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Aimée - 27 Jan, 2018, 09:13 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por adolescenterebelde - 27 Jan, 2018, 11:26 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por neo - 27 Jan, 2018, 09:34 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Diana Prince - 27 Jan, 2018, 09:50 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por samantha - 27 Jan, 2018, 11:16 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Mr. Smiley - 28 Jan, 2018, 12:38 AM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por JoseFidencioR - 28 Jan, 2018, 03:28 AM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Rocío - 28 Jan, 2018, 12:01 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Stargate - 28 Jan, 2018, 08:11 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Amatheos - 19 Jul, 2018, 04:50 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)