Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo
#7

(27 Jan, 2018, 09:13 PM)oAimée escribió:  !Bienvenido adolescenterebelde!

Curioso tu Nick. Pero rebelde a la vista de quién? Según lo que relatas has Sido fiel a tí mismo y eso es lo que importa. Y creo que esa "rebeldía" es la que nos caracteriza a los que estamos aquí: cuestionamos y buscamos nuestra verdad. Cosa que a la secta no le parece.

Me encantará leer todos tus aportes. Y !no te desanimes! Tienes la vida por delante. Cuando menos te des cuenta ya trabajarás y podrás hacer la vida que te haga feliz.

Saludos afectuosos Smile
el nick es en parte ironía debido a que la gran mayoría de las conductas normales de un joven en la adolescencia la organización lo tilda de rebeldía, casi TODO es rebeldía solo por ser más joven
Responder


Mensajes en este hilo
Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por adolescenterebelde - 27 Jan, 2018, 08:45 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por discipulo del Cristo - 27 Jan, 2018, 09:09 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Aimée - 27 Jan, 2018, 09:13 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por adolescenterebelde - 27 Jan, 2018, 11:26 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por neo - 27 Jan, 2018, 09:34 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Diana Prince - 27 Jan, 2018, 09:50 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por samantha - 27 Jan, 2018, 11:16 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Mr. Smiley - 28 Jan, 2018, 12:38 AM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por JoseFidencioR - 28 Jan, 2018, 03:28 AM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Rocío - 28 Jan, 2018, 12:01 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Stargate - 28 Jan, 2018, 08:11 PM
RE: Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo - por Amatheos - 19 Jul, 2018, 04:50 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)