Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es un placer leerlos a todos!
#1

Saludos a todos! es un gran placer leer todos los aportes, es increible como se siente no interactuar con ROBOTS, quedo en estado de shock cada vez que puedo dar mi opinion exactamente como la pienso (SI! TENGO CEREBRO Y PIENSO POR MI MISMA!) Le insto a todos los (BRECHADORES) Que se unan a este foro y den sus opiniones y experiencias, he tenido situaciones muy horribles en el (Mundo mundanal) ya que los padres cristianos no te ensenan a cuidarte por los grandes tabues y solo te ensenan lo que esta en las publicaciones asi que cuando te toca enfrentarte al mundo real te vuelves una cabra loca. El conocimiento nunca estara de mas. Feliz noche que manana tengo reunion y no puedo volver a llegar tarde  Angel

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder


Mensajes en este hilo
Es un placer leerlos a todos! - por samantha - 27 Jan, 2018, 11:28 PM
RE: Es un placer leerlos a todos! - por Diana Prince - 28 Jan, 2018, 12:04 AM
RE: Es un placer leerlos a todos! - por Mr. Smiley - 28 Jan, 2018, 12:24 AM
RE: Es un placer leerlos a todos! - por JoseFidencioR - 28 Jan, 2018, 03:23 AM
RE: Es un placer leerlos a todos! - por Rocío - 28 Jan, 2018, 12:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)