Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex...
#16

(12 Feb, 2018, 08:54 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¡Enhorabuena, @"Cuchista"!

¡Bienvenido a nuestra comunidad de ex-testigos de Jehová!

Espero que al ingresar aquí no vuelvan esos recuerdos que presuntamente olvidaste de la wt. Me enteré de que tienes un foro en plataforma mybb. Así es, en comparación con phpBB, me parece que myBB tiene mucho que ofrecer. Si no es mucha molestia, esperamos contar con tus asesorías "técnicas" para el foro.

Precisamente, abrí un hilo buscando ayuda de codificadores: Se necesitan expertos en PHP, JS, CSS.

¡Adelante!
Gracias por la Bienvenida discípulo!

No me considero "docto" ni en php, ni js ni css, pero sí "manitas". No me he lanzado a programar plugins porque hay varias cosas que se me escapan, lo que sí he hecho y con éxito, es programar páginas nuevas, intervenir plugins para que hagan lo que yo quiero, cosas así. Es que en realidad lo mío va más por bases de datos, y como MyBB está montado sobre Mysql, pues es coser y cantar. En todo caso si me permites, también creo que me pueden ayudar con algunas cosas. Por ejemplo, veo que acá tienen muy bien integrado myalerts con mentionme (si no me equivoco). Esto a mí me ha dado problemas porque cuando partimos con el mybb (1.8.0) MyAlerts aún no veía la luz, así que me lancé a instalar un beta de la beta de la beta, que me anduvo, pero no he podido actualizarlo (sí el Mybb).

Soy material dispuesto y feliz de poder aportar en algo (porque claramente me quedé muy atrás en las cosas testigas y tampoco es que me interese mucho ponerme taaan al día).

A todo esto, noté que este foro se ve estupendo en un celular... no sé si será de interés de la comunidad, pero existe la opción de integrar tapatalk... a mí no me gusta mucho, pero varios usuarios lo prefieren (ve túa  saber por qué).

Un Abrazo!
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 03:41 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Diana Prince - 11 Feb, 2018, 04:13 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por neo - 11 Feb, 2018, 04:33 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 05:05 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 06:41 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 07:22 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por miker - 11 Feb, 2018, 06:54 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 07:02 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Mr. Smiley - 12 Feb, 2018, 02:19 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 12 Feb, 2018, 08:05 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Rocío - 12 Feb, 2018, 09:27 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Aimée - 12 Feb, 2018, 09:38 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 12 Feb, 2018, 05:56 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Good Bye - 12 Feb, 2018, 09:53 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por discipulo del Cristo - 12 Feb, 2018, 08:54 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 12 Feb, 2018, 09:25 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por miker - 12 Feb, 2018, 11:56 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 13 Feb, 2018, 12:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)