Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex...
#19

(12 Feb, 2018, 11:56 PM)miker escribió:  Aquí había un texto...

Blush

No recordaba el diccionario! Leí los comentarios al pie de página y hay casos serios ahí.

Me alegro un montón de que tengas las prioridades allí donde corresponden, tu pequeña que felizmente tiene una infancia normal, con perspectivas normales y que supongo que en lugar de levantarla muy temprano para aplanar calles, lo haces para llevarla al parque, a tomar helado o a mirar pajaritos (y de seguro se llevará un buen discurso sobre la familia y nombre del árbol sobre el cual se sustenta el ave).

Las mías, que conociste una en un coche y la otra apenas hablando, son mis jefas en tiempos de paz y en tiempos de ocio, ambas más altas que la dueña de mi corazón y razonablemente críticas de creencias fútiles. Tal como tú lo sientes, siento yo, se aman más de lo que uno se quiere a sí mismo (y yo me quiero!).

Después de pasados más de 100 años desde 1914, a más de 40 años de 1975, y cuando ya no queda con certeza ningún viejito lúcido que haya sido testigo de la famosa generación esa, que ahora ya es cualquier cosa, uno esperaría que el choclo se hubiera desgranado y esta gigantesca máquina de hacer dinero estuviera ya en las cuerdas. Como ya habrás visto, hace rato no tenía  noticias sobre los asuntos testigos, por lo que espero que lo que comentas sobre su caída en picado sea una realidad pronto y me refiero a que espero estar vivo para ver su caída. Es lo menos que merecen por la constante explotación y sometimiento al que han obligado a millones de personas.

Me he entretenido mirando este foro, es por mucho el mejor en términos de calidad y sencillez de todos los que he conocido (casi tan bueno como Ayafin-tj?) No hay publicidad, tiene una presentación sencilla y mucho material, pero mejor que eso, se ve que hay muchas personas entrando acá en busca de verdadero compañerismo, consuelo, palabras de esperanza o sólo comprensión. Espero que se convierta en el referente latinoamericano en oposición a nuestra propia bestia de 7 cabezas (o son 8?).

Un abrazo compañero! Ojalá verte en Chile cuando vengas, así juntamos un rato a los inactivos e infieles apóstatas de los que nunca más se supo (y eso es bueno, porque de seguro en mejores cosas andan).

PD ¿cómo se supone que se trata uno acá? "Camarada" me suena bonito, pero no me tinca, "compañero" es como ideológico, "hermano" me trae malos recuerdos... mmm, no sé, estoy confundido.

[Imagen: g85QnMv.png]


Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 03:41 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Diana Prince - 11 Feb, 2018, 04:13 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por neo - 11 Feb, 2018, 04:33 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 05:05 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 06:41 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 07:22 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por miker - 11 Feb, 2018, 06:54 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 07:02 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Mr. Smiley - 12 Feb, 2018, 02:19 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 12 Feb, 2018, 08:05 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Rocío - 12 Feb, 2018, 09:27 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Aimée - 12 Feb, 2018, 09:38 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 12 Feb, 2018, 05:56 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Good Bye - 12 Feb, 2018, 09:53 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por discipulo del Cristo - 12 Feb, 2018, 08:54 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 12 Feb, 2018, 09:25 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por miker - 12 Feb, 2018, 11:56 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 13 Feb, 2018, 12:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)