Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En la lucha por un familiar
#10

(26 Feb, 2018, 10:31 PM)JoseFidencioR escribió:  con paciencia y salivita, un elefante a una hormiguita... no, este digo... Paciencia, serenidad y paciencia Solin...

se que os urge sacar a los seres queridos de la secta. ok, pero hay que ser astutos, mas astutos que lo fueron los que captaron a los reos mentales que amamos.

gota a gota, el agua horada la piedra. todo se puede, pero impulsivamente, nada se obtiene, salvo destrozar la rivera.

expongo mi caso: a mi madre, no alcance a sacarla, pero ya tenia fuertes dudas antes de morir. a mi hermana y sus hijos, y mi hermano (que nunca fue firme en esa conviccion, pero asistia con sus hijos) me confirman hoy, lo que ya intuia. hace mas de un mes que no van a las reuniones.

poco a poco, suave pero firme, soltaba dudas sobre lo que decian, y lo mas, les obligaba a contrastar con su propia literatura. Si, incluso tuve que asistir algunas veces (demasiadas a mi gusto) a sus reuniones, y runiones especiales. pero siempre, soltando alguna perla que les hiciera dudar, y no darles la respuesta, para que no dijeran que era ideas apostatas mias, sino que referenciaran a su propia literatura...

parece que ya rindio frutos...

igual, y podras lograrlo... si no desistes y eres inteligente... aprovechad los concejos que aqui os dan... y recordad: nunca ocupan mas amor, que cuando estan mal.


Hola JoseFidencioR, deseo ser mas astuta y lo intento, solo en ocasiones al sentirme sola o al ver como actúa mi familia me desespero, sé que lo hacen por cumplir con las absurdas reglas que impone la secta, pero duele como separan tantas familias. Lo poco que puedo hablar con ellos es sobre temas cotidianos, prohibido hablar de religión, no se como mandarle las perlas como tu me aconsejas.
Responder


Mensajes en este hilo
En la lucha por un familiar - por Jenn B - 26 Feb, 2018, 10:56 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Pope62 - 26 Feb, 2018, 04:49 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 08:18 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Stargate - 26 Feb, 2018, 09:52 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 08:20 AM
RE: En la lucha por un familiar - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2018, 10:31 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 08:27 AM
RE: En la lucha por un familiar - por forista513 - 26 Feb, 2018, 10:46 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 08:33 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Iguana Elreptil - 27 Feb, 2018, 09:57 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 09:12 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Aimée - 27 Feb, 2018, 01:13 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 10:34 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Aimée - 28 Feb, 2018, 11:20 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 12:00 PM
RE: En la lucha por un familiar - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2018, 11:54 AM
RE: En la lucha por un familiar - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2018, 03:27 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 01 Mar, 2018, 11:11 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Good Bye - 22 Mar, 2018, 09:42 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 23 Mar, 2018, 11:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)