Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una fémina como administradora de este Foro
#6
Wink 

(27 Feb, 2018, 09:16 PM)Inactivo escribió:  ¿Qué tal, la idea de tener a una mujer (o mujeres) como administradora en el Foro? ¿Hay alguna(s) que pueda(n) cumplir con los requisitos?
¿Están de acuerdo conmigo?

¡Es una buena idea tal como lo menciono Betfague! Por ende, sería bueno definir los "requisitos" de un administrador de un Bulletin Board (Pizarra).

(28 Feb, 2018, 12:05 AM)JoseFidencioR escribió:  suena lindo. pero eso seria priorizar el valor de una persona por su genero sexual, que por sus ideas. el foro es para debatir ideas.

segun se ha visto, solo existen dos moderadores, que a su vez, aun cuando no nos lo hayan hecho sentir, son los dueños el foro, y, en verdad, son los unicos que mandan. si desean ceder poder en este u otros aspectos, no es posible exigirselo, sino pedirselos... cada uno en SU casa manda.

o, aunque sea una noble monarquia, no debemos olvidar que es una monarquia... o BInarquia XD

Completamente de acuerdo en que si tenemos administradoras, estas deben obtener dicha responsabilidad por méritos objetivos, más alla del género humano.

¿"Binarquía"?
Risitas

(28 Feb, 2018, 01:11 AM)neo escribió:  Creo que hay una diferencia entre moderador y administrador, o es lo mismo

Claro que la hay. En otra entrada en este hilo daré las definiciones.

(28 Feb, 2018, 08:25 AM)Betfague escribió:  A mi me parece muy buena idea!
Estoy segura de que cuando el foro necesite más administradores o moderadores Stargate, Discípulo de Cristo y Burro lo tendrán en cuenta, creo que le daría diversidad al foro que hubiera una mujer , se agradece que nos tengas en cuenta INACTIVO, pero por supuesto es algo que deben valorar o sopesar los administradores y creo que siempre se deben tomar las decisiones por el bien de los foristas y de todos los visitantes estén registrados o no así como también  el buen funcionamiento del foro, si los foristas se sienten cómodos con los administradores hay mucho ganado, y por supuesto creo que tanto hombres como mujeres pueden aportar mucho.

En realidad necesitamos de moderadores/as. En otra entrada explicaré las funciones de administradores y moderadores y creo que eso explicará de por sí mismo el porqué no se necesita por ahora no agregar administradores. Claro está las cirunstancias cambian y uno nunca sabe.

Hago la salvedad de que burro es un usuario imaginario (ver hilo: Acerca de su acomodador burro‍).

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Una fémina como administradora de este Foro - por Inactivo - 27 Feb, 2018, 09:16 PM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2018, 12:05 AM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por neo - 28 Feb, 2018, 01:11 AM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2018, 01:26 AM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por forista10 - 28 Feb, 2018, 08:25 AM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por discipulo del Cristo - 28 Feb, 2018, 07:05 PM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por neo - 28 Feb, 2018, 07:25 PM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por Stargate - 28 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por Stargate - 28 Feb, 2018, 07:36 PM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por discipulo del Cristo - 28 Feb, 2018, 08:29 PM
RE: Una fémina como administradora de este Foro - por forista513 - 01 Mar, 2018, 06:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Aug, 2019, 08:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)