Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una fémina como administradora de este Foro
#1

¿Qué tal, la idea de tener a una mujer (o mujeres) como administradora en el Foro? ¿Hay alguna(s) que pueda(n) cumplir con los requisitos?

Últimamente han entrado muchas mujeres con una participación activa en el Foro, y muchas de ellas, vienen con el objetivo de dar su apoyo a los demás, y a la vez expresar sus sentimiento de cómo se han sentido en la secta. Una administradora no solo estaría para apoyar las labores del Foro, sino que es señal de que ellas también tienen cabina en él, y que son muy valiosas para nosotros. Además, ellas pueden comprender más los sentimientos de una mujer, por eso, una mujer confiable en el Foro puede ser apta para que otra la tenga como alguien en qué confiar.


¿Están de acuerdo conmigo?

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

suena lindo. pero eso seria priorizar el valor de una persona por su genero sexual, que por sus ideas. el foro es para debatir ideas.

Claro que en la pluralidad politica suena intersante, sore todo en lugares donde no se permite el acceso a mujeres en politica o algun otro sistema. antes las mujeres no trabajaban mas que de secretarias, hoy hasta son jefas/gerentes/CEO... y no requirieron una ley para alcanzar ese estatus, de hecho, lucharon por ello (ese si es feminismo que merece aplaudirse, no el pelear por no portar brasiere/sosten, o no rasurarse axilas/entrepierna/peirna).

segun se ha visto, solo existen dos moderadores, que a su vez, aun cuando no nos lo hayan hecho sentir, son los dueños el foro, y, en verdad, son los unicos que mandan. si desean ceder poder en este u otros aspectos, no es posible exigirselo, sino pedirselos... cada uno en SU casa manda.

o, aunque sea una noble monarquia, no debemos olvidar que es una monarquia... o BInarquia XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Creo que hay una diferencia entre moderador y administrador, o es lo mismo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

visitante, visitante con derechos, usuario(fosrita) limitado, forista pleno, forista con derechos superiores(elevados), moderador limitado, moderador(editor), supermoderador, administrador, webmaster(a veces es identico a admiistrador). pero eso, son solo titulos que describen su actividad...

sera menester que una mujer administre el foro, para dar sanciones o dar privilegios a foristas(cambiarles el rango) o editar foro(elimiar comentarios, crear/eliminar hilos/subforos de un subforo o del foro mismo)?

lo que comento, se basa en habilidades, y la no ingerencia de el sexo genetico mismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(Internet)

bien, si loimportante es el sexo, no las habilidades, entonces es por cuestiones politicas, no administrativas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(27 Feb, 2018, 09:16 PM)Inactivo escribió:  ¿Qué tal, la idea de tener a una mujer (o mujeres) como administradora en el Foro? ¿Hay alguna(s) que pueda(n) cumplir con los requisitos?

Últimamente han entrado muchas mujeres con una participación activa en el Foro, y muchas de ellas, vienen con el objetivo de dar su apoyo a los demás, y a la vez expresar sus sentimiento de cómo se han sentido en la secta. Una administradora no solo estaría para apoyar las labores del Foro, sino que es señal de que ellas también tienen cabina en él, y que son muy valiosas para nosotros. Además, ellas pueden comprender más los sentimientos de una mujer, por eso, una mujer confiable en el Foro puede ser apta para que otra la tenga como alguien en qué confiar.


¿Están de acuerdo conmigo?

A mi me parece muy buena idea!
Estoy segura de que cuando el foro necesite más administradores o moderadores Stargate, Discípulo de Cristo y Burro lo tendrán en cuenta, creo que le daría diversidad al foro que hubiera una mujer , se agradece que nos tengas en cuenta INACTIVO, pero por supuesto es algo que deben valorar o sopesar los administradores y creo que siempre se deben tomar las decisiones por el bien de los foristas y de todos los visitantes estén registrados o no así como también el buen funcionamiento del foro, si los foristas se sienten cómodos con los administradores hay mucho ganado, y por supuesto creo que tanto hombres como mujeres pueden aportar mucho.
Responder
#6
Wink 

(27 Feb, 2018, 09:16 PM)Inactivo escribió:  ¿Qué tal, la idea de tener a una mujer (o mujeres) como administradora en el Foro? ¿Hay alguna(s) que pueda(n) cumplir con los requisitos?
¿Están de acuerdo conmigo?

¡Es una buena idea tal como lo menciono Betfague! Por ende, sería bueno definir los "requisitos" de un administrador de un Bulletin Board (Pizarra).

(28 Feb, 2018, 12:05 AM)JoseFidencioR escribió:  suena lindo. pero eso seria priorizar el valor de una persona por su genero sexual, que por sus ideas. el foro es para debatir ideas.

segun se ha visto, solo existen dos moderadores, que a su vez, aun cuando no nos lo hayan hecho sentir, son los dueños el foro, y, en verdad, son los unicos que mandan. si desean ceder poder en este u otros aspectos, no es posible exigirselo, sino pedirselos... cada uno en SU casa manda.

o, aunque sea una noble monarquia, no debemos olvidar que es una monarquia... o BInarquia XD

Completamente de acuerdo en que si tenemos administradoras, estas deben obtener dicha responsabilidad por méritos objetivos, más alla del género humano.

¿"Binarquía"?
Risitas

(28 Feb, 2018, 01:11 AM)neo escribió:  Creo que hay una diferencia entre moderador y administrador, o es lo mismo

Claro que la hay. En otra entrada en este hilo daré las definiciones.

(28 Feb, 2018, 08:25 AM)Betfague escribió:  A mi me parece muy buena idea!
Estoy segura de que cuando el foro necesite más administradores o moderadores Stargate, Discípulo de Cristo y Burro lo tendrán en cuenta, creo que le daría diversidad al foro que hubiera una mujer , se agradece que nos tengas en cuenta INACTIVO, pero por supuesto es algo que deben valorar o sopesar los administradores y creo que siempre se deben tomar las decisiones por el bien de los foristas y de todos los visitantes estén registrados o no así como también  el buen funcionamiento del foro, si los foristas se sienten cómodos con los administradores hay mucho ganado, y por supuesto creo que tanto hombres como mujeres pueden aportar mucho.

En realidad necesitamos de moderadores/as. En otra entrada explicaré las funciones de administradores y moderadores y creo que eso explicará de por sí mismo el porqué no se necesita por ahora no agregar administradores. Claro está las cirunstancias cambian y uno nunca sabe.

Hago la salvedad de que burro es un usuario imaginario (ver hilo: Acerca de su acomodador burro‍).

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Muy buena idea Inactivo, estuve pensando en lo mismo hace poco. Aún no hemos hablado con discipulo del Cristo sobre el tema. Pero si llegásemos a habilitar a una de nuestras compañeras foristas como moderadora, me siento contento de saber que tenemos muchas chicas capaces de hacerlo muy bien. Y no solamente por ser chicas, para todos es evidente que nuestras compañeras son muy inteligentes, la participación de todas siempre es muy acertado.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(28 Feb, 2018, 07:05 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(28 Feb, 2018, 01:11 AM)neo escribió:  Creo que hay una diferencia entre moderador y administrador, o es lo mismo

Claro que la hay. En otra entrada en este hilo daré las definiciones.


En realidad necesitamos de moderadores/as. En otra entrada explicaré las funciones de administradores y moderadores y creo que eso explicará de por sí mismo el porqué no se necesita por ahora no agregar administradores. Claro está las cirunstancias cambian y uno nunca sabe.

Hago la salvedad de que burro es un usuario imaginario (ver hilo: Acerca de su acomodador burro‍).

Entonces si tenia claro el concepto, e imagino que Inactivo sw referia a eso, yo hasta donde dicierno la administracion esta muy bien, y si deciden implementar el rubro de moderadores (por que eso lo hacen actualmente los administradores), sin duda dispondran de foristas capaces de hacerlo y coincido en que lo pueden hacer muy bien tanto mujeres como hombres sin duda alguna.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Es como en el mundo real: Hay tiendecitas que son atendidas, administradas y surtidas por su propietario... a medida que crece se hace necesario contar con más personas... este foro es de todos, y ha crecido mucho, seguramente necesitaremos contar con moderadores/as dentro de poco.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10
Big Grin 

Lo que hoy conocemos habitualmente como un "foro" se le debe conocer literalmente como un pizarrón. En inglés se le denominó como un Bulettin Board. Claro, en inglés sencillamente se le llama "forums". Dentro de un Pizarrón está estructurado por administrador, moderador, supermoderador, foristas y los foros.

Foros. Ese espacio reservado para escribir lo que denominamos "hilos" o "temas" o sencillamente "mensajes".

Categorías. Un grupo de foros que llevan una misma idea entre sí. En nuestra comunidad tenemos varias categorías: Primera Sala, Segunda Sala, Tercera Sala, etc.

Foristas. Usuarios registrados en el Pizarrón para participar escribiendo mensajes y hacer lo que es en sí un foro, debatir.

Moderadores. Forista con permisos especiales para asegurarse de que los hilos abiertos se mantengan dentro del tema. Se encarga de que los foristas se comporten de acuerdo a las reglas establecidas del foro al cual moderan. Por lo general estos usuario moderan foros específicos.

Requisitos para ser moderador. Ganarse el respeto de los foristas como persona objetiva, que acepta errores y los corrige. Que modera el foro utilizando relaciones humanas, no expresando solo emociones. Se esfuerza por comprender el motivo detrás de los foristas que son controversiales (y no estoy hablando de JoseFidencioR). Que está dispuesto/a a tomar decisiones de manera unánime con los demás moderadores, supermoderadores, y administradores. Participa activamente en los foros.

   

Supermoderadores
Cumple funciones similares a moderadores solo que pueden moderar cualquier foro.

Requisitos para ser supermoderador. Haber sido moderador por un tiempo considerable y que se gane el respeto tanto de los demás moderadores como los foristas. Objetividad, relaciones humanas, prudencia, tolerancia, firmeza. Debe estar dispuesto/a a tomar decisiones de manera unánime. Participa activamente en los foros.

   

Administradores

Usuarios que pueden hacerle todo tipo de modificaciones, cambios, desastres, metidas de pata, y burradas a un pizarrón. Lo digo por mi experiencia propia. He cometido unas burradas.

El primer usuario del pizarrón es el administrador, ya que fue el que le dio de alta a lo que conocemos como el foro. Este administrador puede promover a otros administradores y moderadores. Solo los administradores puede promover a moderadores o supermoderadores.

   

El administrador tiene acceso directo a la base de datos y si maneja el panel del hospedaje, tiene acceso a los demás archivos.

Panel de Control de Administrador. El administrador puede:

instalar y desinstalar los complementos (plugins).
modificar el aspecto, diseño, colores, tipo de letra, entre otras cosas del pizarrón
Crear, modificar, y eliminar foros.
Activar registros de usuarios, crear grupos, establecer permisos.
Salir corriendo cuando se cae el foro para levantarlo lo más rapido posible o sino le da un ataque a Stargate.

Requisitos para ser administrador. Un gran conocimiento en PHP, DHTML, MYSQL, CSS, JSCRIPT. (jejejejeje). Tranquilos, solo conocimientos básicos. Debe tener noción de lo que es administrar lo que llamamos un foro (o pizarrón).

Pero al igual que los demás foristas, ganarse el respeto de los foristas. Ser objetivo, usar relaciones humanas, tomar decisiones de manera unánime con los demas administradores, participa activamente en los foros. Acepta todo tipo de crítica (constructiva y destructiva).

Diferencia entre administrador y moderador. Un/a administrador/a se encarga mayormente de la parte "técnica" del pizarrón. Un/a moderador/a se encarga de la parte del debate entre los foros. Un/a administrador/a puede desempeñar funciones de moderador/a, pero un/a moderador/a no puede desempeñar funciones de administrador/a.

Confused Ay, ay, ay, ay, definitivamente ¡qué responsabilidad me he metido!

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

Yo acabo de llegar al foro así que aún no califico para el puesto :Big Grin
Hace años eran más frecuente ver a los hombres disentir y expresar sus opiniones, ahora las mujeres estamos llegando casi por montones ;P personalmente creo que estuve mucho tiempo siendo la sombra de los varones y no podía manifestar mi punto de vista porque me tachan de irrespetuosa al orden teocrático y mal ejemplo para las chicas.
No me gusta ser grosera ni competir contra los hombres y mucho menos tomarles odio 'feminazi' 
Una que otra vez me ha tocado tener ancianos que no saben leer ni escribir bien y me he sentido sacada de onda, es decir, ni siquiera tienen estudios básicos y andan dirigiendo una congregación. 
Me agrada que los hombres de este foro sean respetuosos con nosotras y valoren nuestra opinión. Smile
Gracias por tomarnos en cuenta.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Aug, 2019, 08:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)