Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿COMO ERES SI NO ERES TESTIGO DE JEHOVÁ, BUENO O MALO?
#8

(02 Mar, 2018, 07:09 AM)Betfague escribió:  No ser testigo de jehová es una enfermedad contagiosa, es ser una persona peligrosa, es ser una persona de "cualidades negativas" y ellos si son personas con buenas cualidades , no se libran ni los hijos pues si no son testigos de jehová son DESOBEDIENTES y pegan a los padres, solo los padres tjs dan buena educación a sus hijos, los que no son testigos de jehova muestran falta de amor a la gente pero si eres tj amas al prójimo, si no eres testigo de Jehová no tienes amor al bien odias lo que es bueno no tienes autodominio y eres feroz, testarudo y no controlas tus impulsos, si no eres testigo de Jehova eres un lobo y un animal, solo si te haces testigo de Jehová dejaras de tener una enfermedad contagiosa y cualidades negativas.
No se libran ni los niños que no son testigos de Jehová ellos también tienen todos estas caracteristicas y cualidades negativas.
¿me lo invento yo? NO
LO DICE LA ATALAYA DE ENERO DE 2018, LA EDICIÓN DE ESTUDIO POR SUPUESTO." LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE SIRVEN A JEHOVÁ Y LOS QUE NO"

"17 Cada vez se nota más la diferencia entre los que sirven a Dios y los que no. Los que sí le servimos debemos tener cuidado para que no se nos contagien las malas actitudes de quienes nos rodean. Queremos obedecer el consejo de Jehová de apartarnos de las personas que se describen en 2 Timoteo 3:2-5. Claro, no podemos evitar todo contacto, porque tal vez tenemos que trabajar, ir a la escuela o vivir con ellas. Lo que sí podemos evitar es pensar y comportarnos como ellas. ¿Cómo podemos lograrlo? Debemos fortalecer nuestra amistad con Jehová estudiando la Biblia y escogiendo como amigos a personas que están decididas a servirle."

https://www.jw.org/es/publicaciones/revi.../#?insight[search_id]=a58b7f6b-e219-4c8c-a7ad-ea29077ec9ec&insight[search_result_index]=3


https://www.jw.org/es/publicaciones/revi.../#?insight[search_id]=a58b7f6b-e219-4c8c-a7ad-ea29077ec9ec&insight[search_result_index]=3
Me recordarse un comentario que hizo un hermanito el día que estudiamos ese artículo en la reunión "dijo que se veía claramente como la que no sirve a Jehová está tatuada". Resulta que una amiga y yo estamos tatuadas y ambas somos publicadoras bautizadas, ella hace el precursorado cada vez que le es posible y yo soy precursora, pero por lo que dijo el chico supongo que a los ojos de Jehová nuestro servicio no vale nada porque tenemos "marcas literales del mundo en la piel".
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)