Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A los que aun van a las reuniones tambien les pasa?
#11

(08 Mar, 2018, 11:35 AM)neo escribió:  Pues yo aún asisto, aunque solemos a faltar frecuentemente con mayor asiduidad, solo lo hago por qué mi esposa no vaya sola, aveces logró eximir a mis hijos de ir, ya sea por tarea o en el caso del más pequeño por qué tenga algún partido o entrenamiento importante ese día , cosa impensable que sucediera en el pasado, pues lo primero era la secta.

Como sobrellevarla es difícil aveces tener que disimular o al menos no hacer caras, así que trato de divertirme con el papel de los participantes, y analizó todo lo que envuelve lo que dicen las posturas la seguridad de sus afirmaciones, los veo desfilar por la plataforma, uno tras otro y digo "que patético, qué triste posición," y es que es solo pararse a repetir una y otra vez pensamientos y conclusiones de otras personas, creyendo que por decirlas a su manera o con su estilo como si eso las convirtiera en propias, y me digo a mí mismo, "así estába yo hace en relidad pocos años atrás, creyendo y repitiendo toda esa sarta de tonterías ", así que no queda más que verle el lado divertido al asunto.

En cuanto a las asignaciones, desde el cambio de Congregacion  solo una ves ayude en una asignación, pero como papel de estudiante aproveche actuar en un papel de estudiante escéptico, pero la verdad no me quedan ganas de volver a participar, me dieron una asignación nueva que no pienso presentar  veré hoy la cara que pone el que hace las asignaciones cuando le diga que la re asigne pues no estoy interesado en darla, y no daré una excusa de que no podré o quizá voy a salir, le diré la verdad NO QUIERO darla, se que muchos esperan cosas de mí por qué me conocen, y ya me lo dijo un amigo que es SM, él considera que si me ven comentando, porque ni eso hago, o interviniendo en las reuniones y claro predicando, muchos se sentirán animados, pues menos razones entonces para participar ni por simulación siquiera.

Así que cada reunión que asisto es como ir a una función montada de un evento de ficción, un circo mediático del que ya sabemos para qué sirve, y solo sirve para aquellos que tienen los ojos vendados y que están felices con su ceguera e ignorancia, aunque hay algunos que aunque cigüeña dormidos ya no se sienten muy agosto, y aún creyendo custionan lo que escuchan lo que ven y lo que evidentemente está fuera de lugar.

Es increíble la similitud que tengo contigo neo yo voy para quitarme la expulsión la mayoría de mi familia es TJ (papas, abuelos, tíos primos sobrinos hasta tíos segundos o terceros o sobrinos)... La verdad lo hago para poder estar cerca de ellos, realmente se que ellos me necesitan a mi. Es decir, soy un hombre de 39 años con una familia bien educada, soy Ingeniero químico (era precu regular para  poder estudiar), no soy rico pero tengo mas habilidades mundanas que ellos.  Un ejemplo: Hace un año antes de mi expulsión mi abuelo materno sufrió un problema médico (sufrió una caida y tiene 90 años) y salí de mi ciudad a asistirlo porque la familia que es TJ tiene pocas habilidades para tratar un problema de ese tipo y viven al día. Ya estaba delirando por su baja hemoglobina debido a malas desiciones de la familia y los del comité de enlace que lo sacaron del hospital por miedo a que le pusieran sangre y  oraban e inyectaban eritropoyetina... Y pues se estaba "llendo" ... Fui y consulte médicos y me dijeron que la eritropoyetina no servía si no había hierro disponible en su sistema, que si no deseaba transfusión debíamos darle de inmediato hierro (porque el no comía). El caso es que era muy poco probable que sobreviviera con oraciones eritropoyetina y sin comer. Y con las indicaciones que les dejé a la familia, medicinas, suplementos alimenticios y dinero en 1 mes ya estaba repuesto. Así es que voy a las reuniones para quitarme la expulsión y después entrare en inactividad... Ya lo dijo Jackson es la única salida sin perder completamente a la familia... Mientras tanto me asquea lo que se dice en las reuniones, la enorme manipulación y control mental. Ayer hablaban de que Jehová estaba bendiciendo el amazonas porque se habían formado 8 nuevas congregaciones y al mismo tiempo dijeron que se fueron más de 800 publicadores de otros lugares al amazonas osea que realmente no hay crecimiento efectivo. Hablan de cifras ambiguas... Es una porquería... Pero a mí me ayuda el que nadie me habla solo mi familia... Eso me ha permitido aguantar ir..  a lo que le tengo miedo es que ya me dijeron los ancianos en el comité judicial que debo de pensar más con el " corazón " en pocas palabras deben ver en mis ojos un buen lavado de cerebro ... Y la verdad no sé si pueda engañarlos ...  Mientras tanto cuando asisto me siento como un observador de un documental y me río por dentro de tanta irracionalidad.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder


Mensajes en este hilo
A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por samantha - 08 Mar, 2018, 08:10 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 08:25 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Medieval - 08 Mar, 2018, 08:41 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por forista510 - 08 Mar, 2018, 10:27 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 10:39 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por forista510 - 08 Mar, 2018, 11:17 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por JOSELITO - 08 Mar, 2018, 02:34 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 03:00 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 11:29 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por neo - 08 Mar, 2018, 11:35 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Kairós - 08 Mar, 2018, 01:25 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por JESUSISNOWHERE - 17 Sep, 2019, 09:22 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Mr. Smiley - 08 Mar, 2018, 12:14 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 12:21 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Joshuan-JTG - 09 Mar, 2018, 02:34 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Pharisaios - 12 Mar, 2018, 12:29 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 06:51 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2019, 03:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)