Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Novedades en la desprogramacion
#1
Thumbs Up 

Hola, muy buenas a todos, que tal estais? Queria compartir con vosotros algo que ha ocurrido en los ultimos dias. Resulta que hace un tiempo dejé de ir a la predicacion. Al poco tambien dejé de reunirme. Todo esto mas o menos desde principios de año.  En casa se disgustaron un poco, pero todo fue bien, poco a poco les fui poniendo sobre aviso, y para entonces ya sabian que estaba totalmente "espiritualmente frio" y no les tomó de sorpresa.

Hasta entonces yo les habia dicho que no creia en Jehova por que era ateo, les di mis razones y ellos no pudieron decir nada, solo que era importante tener fe, que merecia la pena, aunque ni ellos mismos estan seguros muchas veces. Mas de una vez mi madre se ha lamentado de que todo sea tan "invisible", tan poco seguro, y yo le digo: ¿por qué un dios tan poderoso e inteligente usa un metodo tan poco eficaz? ¿No seria mas facil para todos que mostrara su poder visiblemente y asi todos podrian elegir? ¿Por que se lo pone tan facil a Satanás? Y se encoje de hombros

Ahora, hace unos dias mi padre me dice que quiere lo mejor para mi, y que sabe que asistir a esas reuniones nunca me iba a hacer feliz. Y me dice : Si estás tan seguro de lo que crees, entoces ¿por qué no nos lo explicas?
Yo le digo: Es que no quiero que penseis que tengo malas intenciones o que estoy influido por demonios o tonterias asi.
Me dice que no piensan eso, que a veces no somos capaces de comprender la verdad porque somos imperfectos. Pero que ellos creen que esta es la mejor vida.

Hemos quedado en hablar de todo esto en el proximo estudio de familia. Por una parte estoy un poco asustado pero por otra muy contento. Tienen curiosidad!! Quieren sentarse a escuchar lo que les tengo que decir! Creo que estan preparados. Y yo tambien. Hasta hace poco era un tema tabu. Creo que es un progreso. Les hablare (brevemente claro, no hay que saturar) del 607. Que vean que en las publicaciones dicen cosas sin fundamento, que mienten. Conociendoles me parece el mejor tema para introducir. Siempre le han dado mucha importancia a que nuestras creencias sean razonables.

Bueno... ya veremos como sale todo esto. Y a pocos dias de la conmemoracion. Vaya mesecito que me espera Rolleyes

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder


Mensajes en este hilo
Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 13 Mar, 2018, 05:55 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Aimée - 13 Mar, 2018, 06:33 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2018, 07:40 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Mr. Smiley - 13 Mar, 2018, 07:40 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por pokesakura - 13 Mar, 2018, 10:55 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por discipulo del Cristo - 13 Mar, 2018, 11:29 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por forista513 - 13 Mar, 2018, 01:46 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Stargate - 13 Mar, 2018, 08:59 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por miker - 14 Mar, 2018, 10:50 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 14 Mar, 2018, 02:55 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 14 Mar, 2018, 02:56 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 14 Mar, 2018, 03:13 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 14 Mar, 2018, 04:23 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Joshuan-JTG - 14 Mar, 2018, 07:15 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Kairós - 14 Mar, 2018, 08:40 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Thaw_ - 14 Mar, 2018, 10:17 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 15 Mar, 2018, 04:44 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 12 Apr, 2018, 05:08 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Good Bye - 13 Apr, 2018, 11:46 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por cyberjesus - 13 Apr, 2018, 10:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)