Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Novedades en la desprogramacion
#17

(14 Mar, 2018, 10:17 PM)Thaw_ escribió:  Me llamo la atención que tus padres No tengan el tiempo de hablar de estos temas desde ese mismo momento...¿porque precisamente en el "próximo" estudio de familia?

O no les interesa o no lo suficiente...De nada sirve llenarlos de información si primero no existe un motivo propio del porque "poner en duda las cosas"...

Mas que informarlos, creo que eres tu el que necesita saber y preguntarles el porque "creen" en lo que "creen"...y del porque dejarían de creer en la WT...tal vez ni ellos lo saben.

Insisto, son ellos quienes deben desear investigar, no les "facilites" las cosas...o no sera por propia convicción.

Suerte.

Bueno ya sabemos como funcionan estas cosas.... siempre se esta "intensamente ocupado" en el ministerio, prepararse las reuniones, y realmente no tienen tiempo libre. Y cuando lo hay, si no das un empujoncito, no surje la conversacion

En lo que estamos deacuerdo es en que sentarles y ponerme con un pizarron a decirles lo que tienen que creer es una pesima idea Sleepy

Como dijeron en un post esto funciona a pequeñas dosis. Ellos ya saben que no creo. Lo que toca es decirles cómo me siento, y que hay unas cuantas cosas que no me cuadraban... y como quien no quiere la cosa, contarselo poco a poco. "Mira papa/mama, esto que hacen los de la Cienciologia, a veces me siento como si cayeramos en el mismo error que ellos, parecen muy convencidos de lo que creen. ¿si estuvieras en su lugar como sabrias si es cierto lo que dice hubbard?" Por ejemplo.

Hemos estado un tiempo distanciados (por varias cosas), ahora parece que hay un acercamiento. Por eso han surgido estas conversaciones y no antes. Hace años que no son fanaticos, las malas experiencias les han hecho mas reflexivos. El otro dia una hermana soltó que siempre le habia parecido que el Levitico lo habian puesto ahi los sacerdotes para poder comer a costa del pueblo de israel, y ellos no dieron un respingo ni nada, dijeron "quizas". Esa si que es una disidente en potencia Big Grin

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder


Mensajes en este hilo
Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 13 Mar, 2018, 05:55 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Aimée - 13 Mar, 2018, 06:33 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2018, 07:40 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Mr. Smiley - 13 Mar, 2018, 07:40 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por pokesakura - 13 Mar, 2018, 10:55 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por discipulo del Cristo - 13 Mar, 2018, 11:29 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por forista513 - 13 Mar, 2018, 01:46 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Stargate - 13 Mar, 2018, 08:59 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por miker - 14 Mar, 2018, 10:50 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 14 Mar, 2018, 02:55 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 14 Mar, 2018, 02:56 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 14 Mar, 2018, 03:13 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 14 Mar, 2018, 04:23 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Joshuan-JTG - 14 Mar, 2018, 07:15 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Kairós - 14 Mar, 2018, 08:40 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Thaw_ - 14 Mar, 2018, 10:17 PM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 15 Mar, 2018, 04:44 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Yahvista - 12 Apr, 2018, 05:08 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por Good Bye - 13 Apr, 2018, 11:46 AM
RE: Novedades en la desprogramacion - por cyberjesus - 13 Apr, 2018, 10:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)