Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa
#1

Saludos a todos! 

Espero que todos esten bien, les escribo para comentarles que deje mi computadora ensendia ya que mis padres no la usan, deje todo abierto (incluyendo el foro) y me fui a trabajar, les cuento que mi padre tenia de visita un siervo ministerial de la congregacion y en realidad no se que hacia en mi computadora, el punto es que acabo de recibir un msg de texto donde me dice que vio el contenido apostata que tenia en mi computadora y que su conciencia no le permite quedarse en silencio asi que hablara con los ancianos sobre esto, para que con buenos motivos me ayuden. Aun no le he respondido pero me da deseos de decirle lo gran entrometido y lo chota que es.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder


Mensajes en este hilo
Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por samantha - 13 Mar, 2018, 09:49 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por Freeman Freedom - 13 Mar, 2018, 09:53 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2018, 09:56 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por Aimée - 13 Mar, 2018, 09:59 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por Stargate - 13 Mar, 2018, 10:21 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por discipulo del Cristo - 13 Mar, 2018, 10:25 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por forista513 - 13 Mar, 2018, 11:49 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por neo - 14 Mar, 2018, 01:13 AM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por Mr. Smiley - 14 Mar, 2018, 02:17 AM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por miker - 14 Mar, 2018, 10:47 AM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por Xipher Carbono - 14 Mar, 2018, 06:09 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por Palito - 14 Mar, 2018, 06:42 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por JoseFidencioR - 14 Mar, 2018, 07:25 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por Kairós - 14 Mar, 2018, 08:08 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por Netineotraslapado - 14 Mar, 2018, 08:31 PM
RE: Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa - por Kittyoutside - 18 Mar, 2018, 08:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)