Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que dice la Iglesia Católica (también) que siempre no...
#1

El Papa Francisco ha dicho que el "Infierno" NO existe...

Cita:-Su Santidad, en nuestra reunión anterior me dijo que nuestra especie desaparecerá en 

algún momento y que Dios siempre creará otras especies a partir de su semilla 
creadora. Nunca me habló de las almas que murieron en el pecado y se van al infierno 
por toda la eternidad. Me habló, por el contrario, de buenas almas y me admitió la 
contemplación de Dios. ¿Pero las almas malas? ¿Dónde están castigadas? 

-No son castigadas. Las que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y van a la filas de las 
almas que lo contemplan, pero las que no se arrepienten y por lo tanto no pueden ser 
perdonadas, desaparecen. No existe un infierno, existe la desaparición de las almas 
pecadoras. 

¿La Iglesia Católica también recibe "nueva luz"?...

Este hecho podría usarse para mostrar que TODAS las religiones "mejoran" y "cambian" sus doctrinas con el paso de los años...

Entrevista completa en este enlace...
Responder


Mensajes en este hilo
Que dice la Iglesia Católica (también) que siempre no... - por Metamorfosis - 30 Mar, 2018, 01:15 AM
RE: Que dice la Iglesia Católica (también) que siempre no... - por Davidben - 30 Mar, 2018, 05:03 AM
RE: Que dice la Iglesia Católica (también) que siempre no... - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2018, 06:25 AM
RE: Que dice la Iglesia Católica (también) que siempre no... - por Metamorfosis - 30 Mar, 2018, 12:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)