Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Testigos de Jehová, los médicos y los tribunales
#3

hace unos años fui a visitar a un amigo mío TdJ que es médico para asesorarme y llenar bien mi DPA, pos entre pregunta y respuesta mi amiguito dijo: "Azul, puedo decirte algo? Las sugerencias del km de noviembre del 2006 son 'buenas', y dan una explicación más o menos entendible para las personas comunes, pero en un país como México, difícilmente se aplicarán todas las pautas que des, los accidentes no se predicen y no sabemos si nos toca algo feo en un pueblo, o en la carretera que esté muy lejos de un buen hospital y donde te atiendan puede que no tengan todas las herramientas para hacer lo que tú quieras, es deber de un buen médico salvar tu vida y hará lo necesario, si no tiene las máquinas-tratamientos-alternativas que tú exiges qué van a hacer? como paciente tienes derechos, como médico yo también, ayúdame a ayudarte por favor, sugiero que platiques con tu representante y le expongas tu sentir, a la mera hora se tomarán las decisiones necesarias porque la vida es lo más valioso que tenemos"... En la directriz sólo puse mis alergias, que mi representante tiene libertad de hacer lo que sea necesario para salvarme la vida, si estoy muy mal que me dejen morir con dignidad y que no deseo ser resucitada . Mi amigo ahora es inactivo, ya entendí por qué  Big Grin 
Los TdJ hacen un drama de una cirugía sencilla como extraer cataratas, una uña enterrada, un parto, lo que sea es pretexto para gritar "soy TdJ no acepto sangre!!!" eso les cae muy mal a todo el personal del hospital y complica el tratamiento, he sabido de médicos que canalizan a su paciente con alguien que sí cumple sus expectativas pero les cobran más caro. 

Saludos  Wink
Responder


Mensajes en este hilo
Los Testigos de Jehová, los médicos y los tribunales - por Stargate - 28 Apr, 2018, 11:23 PM
RE: Los Testigos de Jehová, los médicos y los tribunales - por Metamorfosis - 28 Apr, 2018, 11:40 PM
RE: Los Testigos de Jehová, los médicos y los tribunales - por forista513 - 29 Apr, 2018, 10:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)