Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Ella no es hermana, es prima"
#5

¡Bienvenida!

Leyendo tu historia sentí leer la de Aimée nuevamente. Si lo que quieres es estar con ese hermano que te gusta, y como dices, es mutuo, no te fijes en el qué dirán. Habla con él a ver si cree que serías un obstáculo a sus metas espirituales. Cuando me hice novio de la que ahora es mi esposa yo era betelita y uno de los instructores de las EEM me dijo: "No te cases, será un lastre para tus privilegios". Yo me casé siendo consciente de sus palabras pero jamás sentí que fuese un lastre. Y ahora que soy apóstata me alegro de no haberla dejado ir por conservar "privilegios".

PEEEEERO. Personalmente te recomendaría darte un tiempo. ¿Por qué te lo digo? Porque el que estés aquí significa que eres de mente abierta, te permites evaluar por ti misma lo que opinas sobre lo que viene de la organización al ver documentos "confidenciales". Si continúas visitándonos y lees los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer, es posible que tu forma de pensar cambie aun más y tu pareja te dificulte tu salida de la organización en caso de que quieras hacerlo. En mi caso, si no fuese por mi esposa, ya me habría ido hace mucho tiempo de la organización. No es un lastre para mí, tengo paciencia con gusto y lo seguiré haciendo, pero es algo que te recomendaría tener en cuenta.

Si te animas a esperar un poco hazlo sin miedo, si te atreves a leer alguno de los libros que te recomendamos, podrás decidir con un poco más de conocimiento de causa... y no te llevará mucho tiempo leer cualquiera de los libros.

Es solamente una opinión.

En cualquier caso me alegra que estés aquí. Te deseo lo mejor y me encantará leerte si decides quedarte.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
"Ella no es hermana, es prima" - por LaEsposaDeLot - 07 May, 2018, 04:13 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Aimée - 07 May, 2018, 04:36 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por LaEsposaDeLot - 07 May, 2018, 05:00 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por CATALAN - 07 May, 2018, 06:31 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Stargate - 07 May, 2018, 09:17 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por LaEsposaDeLot - 07 May, 2018, 09:34 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por LaEsposaDeLot - 07 May, 2018, 09:39 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por discipulo del Cristo - 07 May, 2018, 10:11 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por neo - 07 May, 2018, 11:16 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Kittyoutside - 08 May, 2018, 01:41 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por cyberjesus - 09 May, 2018, 11:06 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Yahvista - 10 May, 2018, 06:19 AM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Medieval - 12 May, 2018, 05:06 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por juan97 - 13 May, 2018, 12:25 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por JoseFidencioR - 13 May, 2018, 04:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)