Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento triste, solo.. Vida social deplorable
#13

Hectoroc

Entiendo tus sentimientos, yo también los tengo, hay momentos que sentirse fuera del grupo uno se siente muy solo, pero no es algo real, es una percepción mental, y es muy común sentirse así de vez en cuando en la vida, incluso la gente normal que no ha estado ligada a grupos sectarios, se siente así.

Si algo he aprendido en la vida, es que la vida es un espejo de ti mismo. Lo que das recibes. Te animo a analizar tu entorno diario y las interacciones que realizas cada día. Comparte lo mejor de ti, sin esperar nada a cambio, y al final cosecharas resultados. Trabaja por ser alguien positivo, que irradie felicidad sincera, eso se puede cultivar y da buenos resultados. Demuestra interés personal sincero en los demás y te llegará de vuelta. Seguro que a tu alrededor hay buena gente con la que compartir las buenas cosas de la vida.

Algo que he notado de lo que diríamos de la "gente del mundo" ( que etiqueta más absurda) si estás en la península ibérica es que la gente es muy familiar. Quiero decir que la gente vive por y para sus familias, amigos aparte. Conoce tu sitio en la vida y no esperes más de lo que te puedan dar. No idealices la amistad, por lo general en la vida, los amigos decrecen conforme te vas haciendo mayor. No con todas las personas se puede tener el mismo grado de amistad, valora lo que puedas conseguir de cada interacción. Por ejemplo algunos de mis mejores amigos con los que salía a menudo ahora son padres y tienen mucho menos tiempo para compartir, pero no poder quedar no significa que dejemos de ser amigos, a veces solo vale con estar en los momentos importantes y sacar algo de tiempo para compartir cuando se pueda.

Otra idea que comparto contigo es que la gente por lo general comparte sus motivaciones, bien sean negocios, aficiones, o gustos personales. ¿que te motiva? ¿puedes mejorar las relaciones con tus compañeros de trabajo ó clientes? ¿y que tal tus vecinos? Seguro que tienes por donde empezar. y si no..... ¿que gustos tienes? puedes buscar actividades que se realicen en grupo, como cursos de cocina o ir al cine, un club der lectura, grupo ciclista, motero,etc cualquier cosa que se te ocurra.

Y por último, cultívate a ti mismo, nada agrada más que una persona que se conoce a si misma e irradia seguridad. Tal vez para ti sea una buena etapa para conocerte mejor, aceptarte y definirte a ti mismo.

La vida es maravillosa, la felicidad empieza en uno mismo es una actitud, realmente no necesitas pertenecer a nada ni a nadie para ser feliz. Lo primero es sentirse bien con uno mismo y lo demás llega por añadidura. Disfruta de ti mismo y otros disfrutarán de tu compañía.

Espero estas ideas te sirvan y mejore pronto tu situación, recibe un caluroso y cordial abrazo.

Frasquito.
[+] 1 usuario dio MeGusta Frasquito.
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por Hectoroc - 09 May, 2018, 12:53 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por neo - 09 May, 2018, 01:09 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por JoseFidencioR - 09 May, 2018, 01:50 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por forista10 - 09 May, 2018, 11:17 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por elkatire - 09 May, 2018, 11:31 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por neo - 09 May, 2018, 01:08 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por miker - 09 May, 2018, 04:16 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por Pharisaios - 09 May, 2018, 05:15 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por Freeman Freedom - 09 May, 2018, 08:49 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por cyberjesus - 09 May, 2018, 10:56 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por LaEsposaDeLot - 09 May, 2018, 10:59 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por LaEsposaDeLot - 09 May, 2018, 11:11 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por Frasquito - 10 May, 2018, 06:28 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por Yahvista - 10 May, 2018, 06:59 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por forista0101 - 10 May, 2018, 09:21 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por Hectoroc - 10 May, 2018, 09:51 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por forista10 - 11 May, 2018, 04:38 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por LaEsposaDeLot - 10 May, 2018, 11:12 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por Hectoroc - 10 May, 2018, 11:29 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por Metamorfosis - 11 May, 2018, 09:14 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por forista513 - 11 May, 2018, 10:14 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por Joshuan-JTG - 11 May, 2018, 11:46 AM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por JoseFidencioR - 11 May, 2018, 05:23 PM
RE: Me siento triste, solo.. Vida social deplorable - por forista10 - 10 May, 2019, 03:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)