Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento y dejo mi experiencia
#5

(16 May, 2018, 08:21 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(16 May, 2018, 02:39 PM)colportor escribió:  Actualmente tengo 4 meses readmitido y sutilmente trato de ayudar a algunos hermanos sembrándoles dudas, con mi familia es más difícil, tanto mis hermanos como mi madre me ven como un rebelde que todo cuestiona pero trato de no mostrar mucho mi apostasía xD soy sutil y con mucha paciencia se que podre ayudarles a encontrar la verdad Big Grin  también eh aprendido el autodominio, pues me encoleriza que en las reuniones sean tan caradura con sus enseñanzas o cuando afirman ser el pueblo de Dios, eh aprendido a controlarme y no hacer caras Wink 

¡Bienvenido a nuestra comunidad, colportor!

Me alegra que te hayas registrado en nuestra comunidad y que te hayas presentado.

Definitivamente, es mejor bombardear a tus seres queridos con temas disidentes. Recuerda que el "profeta carece de honra en su tierra". Ellos van a ver tus errores primero antes que tu mensaje. Mejor es poco a poco sembrar semillas pequeñas y luego no mencionar de esos temas hasta otro tiempo prudente.

Espero seguir leyendo tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo te agradezco la bienvenida y tienes razón, aun que a veces desespera, lo mejor siempre sera de poco a poco . igual la secta siempre esta cometiendo sus errores constantemente y de ahí de algo que digan o hagan comenzar a sembrar dudas. 


Saludos Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 16 May, 2018, 02:39 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por Aimée - 16 May, 2018, 03:51 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 16 May, 2018, 10:08 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por discipulo del Cristo - 16 May, 2018, 08:21 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 16 May, 2018, 10:14 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por discipulo del Cristo - 17 May, 2018, 04:48 AM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por neo - 16 May, 2018, 10:22 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por Stargate - 16 May, 2018, 11:00 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 16 May, 2018, 11:46 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por Julian - 17 May, 2018, 01:08 AM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 17 May, 2018, 12:44 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por forista513 - 20 May, 2018, 10:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)