Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento y dejo mi experiencia
#12

hola colportor
estaba escribiendo hace unos días la bienvenida para ti y por alguna razón la dejé guardada como borrador  Blush pero ahí te va
me identifico mucho en varios puntos de tu presentación: igual que a tu mamá me reclutaron con la esperanza de la resurrección, dejé la carrera, me bauticé, me hice precursora, con el tiempo las injusticias e hipocresía me dieron una alarma de alerta que me costó mucho ignorar
, me puse a investigar y aquí estoy  Tongue también hago caras de disgusto, me enojan muchos malos comportamientos y el fanatismo, todos compartimos la misma historia en diferentes versiones, eso quiere decir que no nos pusimos de acuerdo para hablar mal de la organización, somos defectos de fábrica, no salimos como la WT esperaba y nos toca retirarnos lo más dignamente posible.
Sabes que en la congregación nos 'encomian' a dar muchos comentarios, discursos y demostraciones porque 'nos animamos unos a los otros a las obras excelentes'  Big Grin y no sabemos si nuestros comentarios pudieran ser justo el consejo que algún hermano necesita, lo mismo aplica aquí, cada hilo y comentario que damos puede ser lo que ayude a otros a identificarse, registrarse, investigar y liberarse de la 'organización', me da gusto ver que participas, abres hilos y estás activo.
Bienvenido!
Nos seguimos leyendo
Saludos
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 16 May, 2018, 02:39 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por Aimée - 16 May, 2018, 03:51 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 16 May, 2018, 10:08 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por discipulo del Cristo - 16 May, 2018, 08:21 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 16 May, 2018, 10:14 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por discipulo del Cristo - 17 May, 2018, 04:48 AM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por neo - 16 May, 2018, 10:22 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por Stargate - 16 May, 2018, 11:00 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 16 May, 2018, 11:46 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por Julian - 17 May, 2018, 01:08 AM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por colportor - 17 May, 2018, 12:44 PM
RE: Me presento y dejo mi experiencia - por forista513 - 20 May, 2018, 10:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)