Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aprendiendo a hacer nuevos amigos
#1

hola!
no he estado tan activa en el Foro porque empezó mi segundo cuatrimestre, me tomé unos días de vacaciones en casa con piyama todo el día jajaja, fui a 2 asambleas y salí a cenar con 2 compañeros de la universidad  Big Grin  dije que no podía 2 veces, luego me dí cuenta de que si quiero salir de la secta tengo que dejar de ser tan cerrada, bueno, les cuento que la cena estuvo muy amena, me dió un poco de pena explicar a mis nuevos amigos por qué dejé la escuela, por qué he estado desconectada del mundo durante 11 años, por qué no me he casado y por qué no tengo hijos, claro que no me juzgaron ni me miraron raro, al contrario, fueron respetuosos y mostraron preocupación por mí. Mi amiga tiene una hija de 3 años, mi amigo es soltero pero muy responsable, también contaron un poco de sus vidas y me invitaron a comer en sus respectivas casas para los próximos días :blush 
Al terminar la cena, nos fuimos en el coche de mi amigo que se ofreció a llevarnos, primero dejamos a nuestra compañera y soy honesta: me dió terror quedarme sola con él, tuve pensamientos exagerados "esto es inmoral, no está bien estar a solas con un mundano... hey!, mundano? qué pasó con eliminar esa palabra del vocabulario? ok, tengo que poner distancia y ser más fría..." entre mis miedos, recordé lo de la personalidad sectaria que nos implanta la WT , tuve que calmarme y no pasó nada, durante el trayecto habló de su familia, de las clases, de su exnovia, de su gato y me dejó en la puerta de mi casa como todo un caballero, jamás insinuó algo sexual o habló con doble sentido, me sentí avergonzada de haber pensado mal.
Sé que no todas las personas son buenas y que no se puede andar confiando en cualquiera, pero tampoco es correcto ser negativos y pensar que los no TdJ son monstruos horribles, muchos de nosotros tenemos miedo de que nos lastimen, creemos que los miembros de la organización deben ser nuestros únicos amigos, que sólo dentro hay honestidad y valores morales, que la WT tiene razón, si nos vamos nos irá mal, estaremos malditos por el resto de la vida, No es cierto, allá afuera hay personas que se esfuerzan todos los días por mejorar el mundo, sí hay buenas personas, los valores no son exclusivos de los TdJ.
Mi nueva amiga me invitó este viernes a ser voluntaria en un refugio de perros y gatos, para recolectar comida y dar adopciones, intuyo que querré traer a casa todos los perritos rescatados  Big Grin 
Paso a paso voy aprendiendo a confiar, a hacer amigos y a abrir mi mente.  Heart
Responder


Mensajes en este hilo
Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por forista513 - 16 May, 2018, 07:05 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por JoseFidencioR - 16 May, 2018, 08:06 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por Stargate - 16 May, 2018, 10:51 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por forista513 - 16 May, 2018, 11:18 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por JoseFidencioR - 17 May, 2018, 12:00 AM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por LaEsposaDeLot - 16 May, 2018, 11:35 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por JoseFidencioR - 17 May, 2018, 12:11 AM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por LaEsposaDeLot - 17 May, 2018, 12:33 AM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por Jaser - 17 May, 2018, 03:41 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por colportor - 17 May, 2018, 12:30 AM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por JoseFidencioR - 17 May, 2018, 01:33 AM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por elkatire - 17 May, 2018, 05:11 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por LaEsposaDeLot - 17 May, 2018, 06:00 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por Panelista888 - 18 May, 2018, 12:09 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por neo - 17 May, 2018, 07:10 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por elkatire - 17 May, 2018, 06:21 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por JoseFidencioR - 18 May, 2018, 02:07 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por cyberjesus - 18 May, 2018, 04:38 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por cyberjesus - 18 May, 2018, 04:41 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por neo - 18 May, 2018, 05:49 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por forista513 - 18 May, 2018, 11:24 PM
RE: Aprendiendo a hacer nuevos amigos - por JoseFidencioR - 19 May, 2018, 12:03 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)