Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La primera vez que visite Betel
#1



  

vaaaamos todoooos a Beeeteel...  Rolleyes
 



Recuerdo mi primer visita a Betel(sucursal de centroamerica), en mi congregación organizaron  un viaje, rentaron un autobús y la mayoría fuimos, los hermanos recuerdo que se la pasaron todo el tiempo diciendo que era un privilegio, un honor; conocer Betel, ademas de que nuestra visita nos haría valorar el gran trabajo que hacen nuestros hermanos para la obra del Reino.

Cuando llegamos a Betel la verdad  se me hizo feo, que de especial es ver edificios y oficinas, no se, pero los edificios pintados de esos colores que reflejan pureza y espiritualidad me parecían bastante chocantes, ademas de los comentarios de los hermanos endiosados por la hermosa sucursal, las áreas verdes bien cuidadas, demasiado orden es lo que veía, ademas de betelitas engreídos. También recuerdo que nos pasaron como a un cuarto con una tele y nos pusieron una tipo bienvenida y explicación sobre Betel, a mi me daba mucha risa porque parecía que el vídeo lo habían hecho con los pies  Big Grin usaban fragmentos de los video de Caleb y de la organización pero estaba editado de una forma horrible jaja, parecía un Youtube poop.

No me gusto Betel, los hermanos se morían por ir, pues siempre mencionaban que era un privilegio conocer la casa de Dios y yo les creí, pero cuando fui pues no era la gran cosa de la que me hablaban.



Cuando estábamos en el área donde está de la imprenta recordé un fragmento d e un capitulo de los simpson donde Bart y su clase van de excursión a una fabrica de cajas,deprimente! Se los dejo arriba para que se rían un rato, es una muy bonita referencia a la organización, imaginenses que es la watchtower jajaja





Saludos!
Responder


Mensajes en este hilo
La primera vez que visite Betel - por colportor - 18 May, 2018, 02:22 AM
RE: La primera vez que visite Betel - por neo - 18 May, 2018, 02:22 PM
RE: La primera vez que visite Betel - por forista576 - 18 May, 2018, 07:11 PM
RE: La primera vez que visite Betel - por neo - 18 May, 2018, 08:05 PM
RE: La primera vez que visite Betel - por forista576 - 18 May, 2018, 08:29 PM
RE: La primera vez que visite Betel - por Julian - 19 May, 2018, 07:27 AM
RE: La primera vez que visite Betel - por JoseFidencioR - 19 May, 2018, 03:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
11 Nov, 2019, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)