Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trabajo voluntario en Salones de Asambleas.
#3

Tengo varias experiencias que contar:
-Una ex compañera de las clases de precursor me invitó un día a trabajar en el salón de asambleas de Texcoco, la verdad me da flojera la excesiva limpieza que se tiene que hacer, le dije que no, que no tenía tiempo y que me queda lejos de mi casa, en ese entonces ella estaba soltera y me comentó: "ándale, anímate, ven, hay muchos hermanos muy guapos, quizás conozcas a alguien y te cases"
ahhhhh! entendí el motivo de la 'disposición' para ser voluntaria, y sí, conoció a un hermano, nos presumió que él era betelita y que se iría a vivir con él a la sucursal, se casaron y oh sorpresa! le dijeron que no al hombre, que mejor se fuera a servir a una zona de necesidad, se fueron a un pueblo y el hermano tuvo que sacar al albañil que traía dentro para mantener a su esposita  Big Grin ella corta cabello y cobra barato.
-Una vez pidieron voluntarios para Heraldo por un día, fui con una amiga, nosotras pensamos "pos vamos a limpiar, nos vamos a mover mucho, llevaremos ropa cómoda y decente (no vaya ser que se nos vea el trasero y hagamos tropezar a otros, jajaja) y ahí vamos, al llegar me quedé con la boca abierta: las chicas tenían pantalones entallados, blusas pegadas, labios rojos, peinados bien elaborados, voz de mujer fatal y se saludaban de beso con los hombres, y yo en piyama!  Llorando o sea, se supone que van a limpiar no a un baile, no es el 'privilegio de servir' porque no se lo toman en serio, es sólo socializar y pescar marido/mujer.
-Un siervo ministerial de mi congregación nunca está en las reuniones, ni entre semana ni los fines, según es voluntario de un salón de asambleas y no puede venir porque anda apoyando por allá, trabaja tanto, que ya van 4 reuniones sociales en las que me lo encuentro acompañado de diferentes chicas  Tongue
La WT siempre aprovechará todo lo que le salga gratis, eso ni cómo negarlo!, pero también los voluntarios se dan vuelo haciendo cosas que en sus congregaciones no les permiten y reciben beneficios (novio, matrimonio, flirteos y demás)
Responder


Mensajes en este hilo
Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 30 May, 2018, 10:10 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Aimée - 30 May, 2018, 10:34 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista513 - 30 May, 2018, 11:54 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Jaser - 31 May, 2018, 11:00 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por cientifica - 31 May, 2018, 08:55 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Medieval - 31 May, 2018, 09:16 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Mr. Strange - 31 May, 2018, 09:56 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Centroamericana - 31 May, 2018, 11:21 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por CATALAN - 05 Jun, 2018, 06:24 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Centroamericana - 11 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Politburo - 12 Jun, 2018, 07:23 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 31 May, 2018, 08:46 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista513 - 31 May, 2018, 11:05 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 31 May, 2018, 11:11 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Aimée - 31 May, 2018, 09:04 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por cientifica - 01 Jun, 2018, 01:26 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por JoseFidencioR - 01 Jun, 2018, 10:47 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por neo - 01 Jun, 2018, 11:09 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 01 Jun, 2018, 11:29 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por neo - 02 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Netineotraslapado - 01 Jun, 2018, 01:14 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Stargate - 01 Jun, 2018, 07:06 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por JoseFidencioR - 02 Jun, 2018, 01:09 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Stargate - 02 Jun, 2018, 07:10 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista513 - 02 Jun, 2018, 04:09 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 03 Jun, 2018, 09:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Charles Fiasco Rusell
28 Oct, 2021, 03:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)