Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trabajo voluntario en Salones de Asambleas.
#26

(31 May, 2018, 11:21 AM)Centroamericana escribió:  Jajaja uuuhhh cómo me han hecho recordar esos hermosos días dentro del "paraíso espiritual". Ahí les va una de tantas:

Recibimos la "amorosa" invitación para ir al salón de asambleas a trabajar y claro, la mayoría de jóvenes nos apuntamos y ¡pagamos el costo de nuestro transporte! y llevamos nuestra propia comida. Al llegar, el típico recibimiento del sargento... digo del encargado del salón de turno, quien hizo casi formación militar.

El hermanito era joven, soltero y era algo agraciado. Primero pidió ayuda a 3 personas para que lo ayudaran a él a lavar coches. Tres hermanitas, de esas que bien han descrito con sus pantalones entallados y casi con el ramo de novia en la mano, saltaron al instante! yo! yo! y yo!

Ok. Ahora necesito 4 para tareas domésticas. Y yo pensé: mmm... ¿como que tareas domésticas? que no es esto un salón de asambleas? y luego... silencio... más silencio hasta que al fin, una hermana mayor dijo yo!, luego... otro silencio, y el hermano agraciado tuvo que volver a decir, hermanos ayúdenme por favor que se hace tarde. Otras dos hermanas se ofrecieron. Más silencio... y me dio pena ajena y me ofrecí.

Ya no pude quedarme a ver que fue del resto porque de inmediato nos llevaron a nuestra asignación y para mi sorpresa, las tareas eran en las casas de los encargados del salón de asambleas!!! éramos las domésticas del día!

A mí me pusieron a barrer sus patios, que eran grandes, eh? a otra a lavar la ropa, a otra a hacer la limpieza de la casa y a otra a cocinar! nombre así con domésticas a domicilio y de gratis quien no!

Bueno, ya antes del mediodía había terminado mi tarea y me mandaron a reunirme cerca del auditorio con el otro grupo para ver que más me asignaban. Entonces me encontré con las hermanitas que habían ido a lavar el coche con el hermano agraciado y que creen? estaban todas decepcionadas porque el hermanito les había dicho entre plática y plática que él no creía en el matrimonio porque no creía que el amor entre una pareja de verdad durara para siempre. Que él conocía personalmente a ancianos y SC que seguían casados solo por "principios", pero que en realidad no amaban a sus esposas. vaya chasco que se llevaron las pobres!

Luego de que amorosamente nos concedieran unos minutos para comer los sandwiches que habíamos llevado nosotros, vino otra tarea. Esta vez había que construir unos gaviones. No sabía que era eso pero me puse en camino. Eran una especie de cajas o cubos hechos con tela de metal rellena con piedras que sirven para controlar corrientes de agua. Resulta que cerca del salón pasaba una corriente de agua muy fuerte cuando llovía, la cual por cierto terminó sepultando el auditorio en una tormenta muy fuerte que hubo y que dejó inhabilitado hasta esta fecha, según entiendo ese salón de asambleas. Pero la cosa es que ese trabajo era duro! tuve que mover arena y rocas en una carretilla, participar en una cadena humana para mover baldes con mezcla de cemento muy pesados, entre otras cosas.

Nombre! que día más "edificante" fue ese! que bonitos días aquellos trabajando de gratis para una organización multimillonaria que luego vende esas propiedades que se conservan preciosas a costa del trabajo gratis de miles de voluntarios que no reciben ni un peso de retribución, pero ni la comida!!!
Smile Smile  EL trabajo en Apulo era un chiste. Lo más gracioso es que ahora que ya no sirve le siguen dando mantenimiento para poderlo vender. De hecho ya vendieron el edificio de la ex sucursal al Ministerio de Salud. Haré un hilo sobre eso.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder


Mensajes en este hilo
Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 30 May, 2018, 10:10 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Aimée - 30 May, 2018, 10:34 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista513 - 30 May, 2018, 11:54 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Jaser - 31 May, 2018, 11:00 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por cientifica - 31 May, 2018, 08:55 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Medieval - 31 May, 2018, 09:16 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Mr. Strange - 31 May, 2018, 09:56 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Centroamericana - 31 May, 2018, 11:21 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por CATALAN - 05 Jun, 2018, 06:24 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Centroamericana - 11 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Politburo - 12 Jun, 2018, 07:23 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 31 May, 2018, 08:46 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista513 - 31 May, 2018, 11:05 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 31 May, 2018, 11:11 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Aimée - 31 May, 2018, 09:04 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por cientifica - 01 Jun, 2018, 01:26 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por JoseFidencioR - 01 Jun, 2018, 10:47 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por neo - 01 Jun, 2018, 11:09 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 01 Jun, 2018, 11:29 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por neo - 02 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Netineotraslapado - 01 Jun, 2018, 01:14 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Stargate - 01 Jun, 2018, 07:06 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por JoseFidencioR - 02 Jun, 2018, 01:09 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Stargate - 02 Jun, 2018, 07:10 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista513 - 02 Jun, 2018, 04:09 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 03 Jun, 2018, 09:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Charles Fiasco Rusell
28 Oct, 2021, 03:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)