Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación como ex-tj
#7

(01 Jun, 2018, 12:30 PM)Joel jaf escribió:  La organización, la alegría de los hermanos, el amor exclusivo que tienen... todo parecía una gran realidad.[/align]
 
“Hablan del amor como siendo algo exclusivo de los tj’s y que ninguna religión lo demuestra... realmente no lo demuestran” / A pesar de tener tales dudas, generalmente no las hacía caso e imaginaba que Jehová nos daría las respuesta con una nueva “luz”[/b]... Pero con el paso de los años, eso no sucedió y nuevas dudas iban surgiendo en mi cabeza.[/align]
[
Pero con el ingreso a la internet, todo empezó a cambiar... ingresé a un sitio apostata x primera vez (por curiosidad)... después x segunda, tercera, cuarta...  Y la verdad sobre la verdad ha sido desvelada... El mundo de fantasías de los TJ’s estaba cayendo poco a poco.
 
[

Definitivamente muchos hemos pasado por lo mismo. La ilusión del amor en la organización, esperar que las dudas se aclaren con "nueva luz", etc., etc. Yo siempre digo "Gracias a Dios por internet" porque gracias a este medio finalmente hemos podido realmente investigar y ver lo que no querían que viésemos. La noche se les está viniendo encima a los vagos de Warwick.

¡Bienvenido!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación como ex-tj - por Joel jaf - 01 Jun, 2018, 12:30 PM
RE: Mi presentación como ex-tj - por discipulo del Cristo - 01 Jun, 2018, 05:13 PM
RE: Mi presentación como ex-tj - por JoseFidencioR - 01 Jun, 2018, 05:50 PM
RE: Mi presentación como ex-tj - por soñadora del amor - 01 Jun, 2018, 06:44 PM
RE: Mi presentación como ex-tj - por Stargate - 01 Jun, 2018, 07:25 PM
RE: Mi presentación como ex-tj - por Joel jaf - 01 Jun, 2018, 08:10 PM
RE: Mi presentación como ex-tj - por Good Bye - 02 Jun, 2018, 02:07 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
12 Jul, 2018, 08:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)