Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande!
#7

Hola Azul:

Qué interesante hilo... Y sería excelente la sugerencia de Betfague y que hiciéramos un recuento de las chicas y chicos foristas para fines 'estadisticos' ( me leí un poco Watch )

De manera personal pienso que se debe a 2 razones:

1.- La mujer actual es muy independiente, ahora se abre todo un abanico de posibilidades que antes la mujer no tenía: no podía votar, no podía trabajar más que en casa, es decir no tenía una voz. Ahora hay mujeres abogadas, doctoras, veterinarias, científicas, etc.

Esa evolución en la manera de ser de la mujer actual, obviamente ha impactado en la forma de pensar de las hermanas. Las más jóvenes traemos esas nuevas ideas que las hermanas mayores no tienen. Ellas se escandalizan porque vivimos una vida que a ellas no les tocó vivir.

Esa es una de las razones que a título personal pienso nos han hecho despertar a las que estamos aquí. Aparte de que tenemos una mente curiosa e inquieta que no se conforma con una explicación vacía y tonta y eso es lo que nos ha llevado a investigar y a encontrar la verdad detrás de la 'berdad'.

2.- La siguiente razón que pienso nos está haciendo despertar, es que la secta ya nos está imponiendo mucha presión. Cada estudio es violencia sicológica y eso hace que las personas despierten, entre ellas obviamente las mujeres.

Esta semana, al final del estudio saludé a una hermana cómo de 60 años que vive muy lejos y me dijo que se sentía mal de salud que se iba rápido porque se iba a tomar algo. En eso que llega el encargado de grupo y le dice que les tocaba el aseo, ella le dijo que se sentía mal... Y el hermano.. ¿Saben que hizo? Levantó ambas manos e hizo el ademán de "yo no sé" "a mí me vale" y se fue y nos dejó a las dos con un mal sabor de boca por su manera de actuar y ella me dijo: Ay hermana, le dije que me siento mal pero por lo que se ve AQUI ESO NO CUENTA.

Y esa frase me impactó "Aquí eso no cuenta"...

Entonces ese tipo de actitudes y conductas que se repiten de Manera sistemática en todas las congregaciones a nivel mundial, ha hecho que abramos los ojos.


Saludos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista513 - 02 Jun, 2018, 12:46 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por JoseFidencioR - 02 Jun, 2018, 01:53 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por soñadora del amor - 02 Jun, 2018, 06:26 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista513 - 02 Jun, 2018, 07:17 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por JoseFidencioR - 03 Jun, 2018, 12:53 AM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista209 - 03 Jun, 2018, 02:30 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista10 - 02 Jun, 2018, 06:51 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por discipulo del Cristo - 09 Jun, 2018, 09:06 AM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista10 - 09 Jun, 2018, 09:51 AM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista10 - 02 Jun, 2018, 07:06 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por Aimée - 02 Jun, 2018, 07:19 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por Metamorfosis - 02 Jun, 2018, 08:58 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista513 - 02 Jun, 2018, 10:47 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por Micaela Torre - 03 Jun, 2018, 08:46 AM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista513 - 03 Jun, 2018, 11:29 AM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por JoseFidencioR - 03 Jun, 2018, 05:32 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista652 - 08 Jun, 2018, 12:56 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista10 - 09 Jun, 2018, 09:59 AM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por Aimée - 09 Jun, 2018, 10:20 AM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista10 - 09 Jun, 2018, 10:48 AM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2018, 01:53 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista513 - 09 Jun, 2018, 05:06 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista10 - 09 Jun, 2018, 05:53 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por discipulo del Cristo - 09 Jun, 2018, 06:35 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por forista10 - 09 Jun, 2018, 07:11 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2018, 10:14 PM
RE: Las mujeres que abandonan las buenas nuevas un ejército grande! - por Aimée - 07 May, 2020, 02:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)