Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los testigos de Jehová, un club social?
#17

(05 Jun, 2018, 12:17 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Yo como joven, he tenido la pena de ver mil veces esta actitud de los jovenes, aun recuerdo como yo comence a asistir a las reuniones y decian que los jovenes deben evitsr actitudes semejantes a los mundanos, pero ahora, nunca falta la fiesta de "GALA", organizados por los jovenes guapetones, prominentes, hijos de ancianos, con mas de 100 seguidores en el Insta, o sus idas al cine; pero como han cometnado varios compañeros, siempre se olvidan de los otros hermanos ya de edad, ya que como dijeron una vez que yo les reclame: "Es que esos hermanos no han de entender lo que vamos hacer" osea, son unos hijos de .... , perdonen la mala palabra que se entiende muy bien, o a aquellos hermanos que no nacieron en cuna noble, perdon los que no nacieron en la verdad sino que la conocieron despues,a esos jovenes se les ignora tambien en esas famosas RS, o tambien no siquiera invitan a los jovenes sinceros que SI se esforzan por obtener los privilegios y no esperan que el amigazo del anciano se los de solo xq se apellida Castro, Guerra, asi se ve nomas la hipocresa de los jovenes.

Tienes razón, siempre mencionan eso de evitar actitudes de los jóvenes del mundo y muchos era lo primero que hacían. En mi ciudad incluso organizan reuniones sociales masivas, en verdad que van muchísimos testigos jóvenes y por ello se ve mucho desorden. 
Y si desplazan muy feo a los jóvenes sinceros y a los hermanos mayores, los desprecian, me toco ver en las salidas que cuando se invitaba a estos hermanos, los jóvenes ¨prominentes¨ ni les dirijan la palabra o solo bromeaban y platicaban entre ellos, en una ocasión me molesto mucho que en frente de todo les dije sus verdades y sus pésimos comportamientos de estos hermanitos espirituales(precursores y ministeriales, por cierto) y con eso basto para que nunca más me invitara ese grupito y me decían de cosas, decían que era un santurrón aburrido jajajaj

Saludos Federico! Wink
Responder


Mensajes en este hilo
Los testigos de Jehová, un club social? - por colportor - 05 Jun, 2018, 07:09 AM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por LuisaCamacho - 05 Jun, 2018, 09:00 AM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por Jaser - 05 Jun, 2018, 09:29 AM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por Jaser - 05 Jun, 2018, 09:27 AM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por Aimée - 05 Jun, 2018, 09:57 AM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por Jaser - 05 Jun, 2018, 11:02 AM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por LuisaCamacho - 05 Jun, 2018, 12:38 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por FedericoelPoliglota - 05 Jun, 2018, 12:17 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por colportor - 07 Jun, 2018, 12:37 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por Netineotraslapado - 05 Jun, 2018, 01:44 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por forista513 - 05 Jun, 2018, 04:14 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por colportor - 07 Jun, 2018, 12:47 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por neo - 05 Jun, 2018, 03:59 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por colportor - 07 Jun, 2018, 12:42 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por forista576 - 05 Jun, 2018, 04:34 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por Julian - 05 Jun, 2018, 07:24 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por forista576 - 05 Jun, 2018, 10:33 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por Julian - 05 Jun, 2018, 07:25 PM
RE: Los testigos de Jehová, un club social? - por CATALAN - 05 Jun, 2018, 06:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)