Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas noches, me presento era Enrique en el foro de los Fuentes
#1

Hola a todos, buenas desde Granada la ciudad de la Alhambra en España, mucho gusto estar entre tantos conocidos, para los que no me conocéis os relataré, no he entrado antes porque el tiempo es muy escaso y ya participo lo que puedo en otros foros.

Tengo 59 años, nací dentro de la organización, puse mucha energía mientras fuí testigo, pues cuando estoy convencido de una cosa (como decimos por aquí) "pongo toda la carne en el asador", a los 43 aprox. se ocasionó mi salida de la organización, por causa del trato que dieron a mi padre expulsado desde que yo tenía corta edad, como a todos vosotros, el ser expulsado me ha traído mucho desconsuelo, y mi objetivo es que, las personas que intentan entrar en esa organización, vean con claridad las experiencias que vivimos y sus resultados, en definitiva soy un informador activo de las cosas que pasan dentro de la organización, pero que  a los testigos de Jehová que están dentro no les gusta contar.  Smile 

El tema que más activamente toco, es "la exclusión familiar y social" que sufrimos los expulsados, ya que es el que me ha tocado mas de cerca vivir, y por generaciones en mi familia. Obviamente en el resto de temas también particípo, pero el que he comentado es el que tengo más estudiado desde todos los enfoques posibles, y creo que, junto con la ocultación histórica de los pederastas, son los temas que más impactan a la opinión pública, el tema de la exclusión familiar, es una experiencia enfermiza psicológica que prácticamente todos los expulsados la sufrimos, unos de forma más virulenta y otros menos según nuestras personalidades..

Bueno, un poco más de información mía, en un relato que conté a un periodista este pasado mes de febrero y que está colgado en ivoox es largo pero creo que merece la pena, especialmente los comentarios. Ya lo han escuchado más de 6.500 personas y muchas de ellas no han sido nunca testigos de Jehová, y eso es lo que más me interesa.

https://www.ivoox.com/30-enrique-carmona...l#comments

Un abrazo fraternal

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)