Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Preguntas para los que son o fueron ancianos
#4

(15 Jun, 2018, 09:16 AM)Dan Jaser escribió:  Desde esos momentos alcanzar privilegios no fueron parte de mis metas, sino mejorar como persona, antes no lo entendía, ahora lo veo con mayor claridad.

Es exactamente lo que sucedió conmigo, me harté de ver tanta injusticia e iniquidad de parte de estas "dádivas" que renuncié al nombramiento de SM.

Mi idea era alcanzar el puesto de anciano para poder 'desde esa posición' ayudar a todos los que pudiera a no meterse en este callejón sin salida, quería también acceder al material 'confidencial' para poder compartirlo con màs personas posibles! Quería salvar a todos los que caían en las garras de un comité por pecados (no delitos o crimines) que cualquier persona pudiera cometer. No me cabe en la cabeza la idea de que personas imperfectas como yo con la excusa de "hacer una oración" juzguen a otra persona pretendiendo discernir lo que hay en el corazón de esta.

Ese era mi deseo si hubiera llegado a ser anciano... pero con todo lo que veìa, todas las acciones de parte de los que "llevan la delantera" en mi congregación tanto en Europa como en Sudamérica me hicieron desistir. Opté por salvaguardar mi salud física y mental!
Responder


Mensajes en este hilo
Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Paciente92 - 15 Jun, 2018, 07:29 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Chicho - 15 Jun, 2018, 08:36 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Jaser - 15 Jun, 2018, 09:16 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Paciente92 - 15 Jun, 2018, 10:02 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Netineotraslapado - 15 Jun, 2018, 11:29 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por forista652 - 19 Jun, 2018, 10:49 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Politburo - 19 Jun, 2018, 04:03 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Micaela Torre - 20 Jun, 2018, 02:59 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por neo - 20 Jun, 2018, 03:21 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por forista576 - 20 Jun, 2018, 03:32 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Netineotraslapado - 20 Jun, 2018, 06:31 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por neo - 20 Jun, 2018, 09:50 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Paciente92 - 21 Jun, 2018, 03:46 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por forista510 - 21 Jun, 2018, 10:40 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Stargate - 20 Jun, 2018, 10:54 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Vigilantes - 12 Sep, 2018, 08:24 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Nabot - 12 Sep, 2018, 11:48 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Vigilantes - 12 Sep, 2018, 11:52 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por axeldp - 12 Sep, 2018, 01:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)