Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Preguntas para los que son o fueron ancianos
#14

(20 Jun, 2018, 06:31 PM)Netineotraslapado escribió:  Y sabiendo todo esto Como puedo seguir siendo anciano? Pero como dejo de golpe ese privilegio? Díganme por favor Neo, Stargate o quien allá Sido anciano, como le hizo para dejar el "privilegio" y permanecer adentro aún, ayúdenme porq la verdad ha Sido una lucha de varios meses por dejar de ser anciano y aún no "doy el paso"

Si no tienes una excusa valida para dejar el "privilegio" y eres estimado entre el cuerpo de ancianos será un poco complicado por el hecho de que harán todo lo posible por retenerte, incluso te inundaràn de preguntas tipo: hay algo que nos tienes que decir? Haz cometido algún pecado y tu consciencia no te permite seguir con tu privilegio? y preguntas similares e insistentes, incluso llamaràn al super para pedir consejos, y es probable que el super les pida a todos (incluyéndote a ti) de pausar las cosas hasta su próxima visita donde querrá hablar contigo personalmente.

Me sucedió exactamente así cuando dejé el nombramiento de SM. Alegué problemas familiares que me quitaban el tiempo para cumplir con mis asignaciones, y dije que no quería perder el "gozo" por eso necesitaba de una pausa hasta que mejore un poco la situación.

Si manifiestas alguna duda sobre la organización creo que allí las cosas podrían complicarse aun màs! Por eso, si deseas dar ese paso sin el riesgo de perder a tu familia  presta atención a este detalle: No insinuar dudas sobre el esclavo o la organización!


Para todos los demás compañeros del foro:
Le agradezco mucho por sus comentarios en este hilo, me anima bastante saber que no estoy solo, ademas vuestras experiencias me confirman vez tras vez que estamos en una empresa americana dirigida por hombres, que han puesto a Dios en un lugar secundario.
Responder


Mensajes en este hilo
Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Paciente92 - 15 Jun, 2018, 07:29 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Chicho - 15 Jun, 2018, 08:36 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Jaser - 15 Jun, 2018, 09:16 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Paciente92 - 15 Jun, 2018, 10:02 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Netineotraslapado - 15 Jun, 2018, 11:29 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por forista652 - 19 Jun, 2018, 10:49 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Politburo - 19 Jun, 2018, 04:03 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Micaela Torre - 20 Jun, 2018, 02:59 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por neo - 20 Jun, 2018, 03:21 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por forista576 - 20 Jun, 2018, 03:32 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Netineotraslapado - 20 Jun, 2018, 06:31 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por neo - 20 Jun, 2018, 09:50 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Paciente92 - 21 Jun, 2018, 03:46 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por forista510 - 21 Jun, 2018, 10:40 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Stargate - 20 Jun, 2018, 10:54 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Vigilantes - 12 Sep, 2018, 08:24 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Nabot - 12 Sep, 2018, 11:48 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Vigilantes - 12 Sep, 2018, 11:52 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por axeldp - 12 Sep, 2018, 01:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)