Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Preguntas para los que son o fueron ancianos
#15

(20 Jun, 2018, 06:31 PM)Netineotraslapado escribió:  Y sabiendo todo esto Como puedo seguir siendo anciano? Pero como dejo de golpe ese privilegio? Díganme por favor Neo, Stargate o quien allá Sido anciano, como le hizo para dejar el "privilegio" y permanecer adentro aún, ayúdenme porq la verdad ha Sido una lucha de varios meses por dejar de ser anciano y aún no "doy el paso"
Hola como estas Netineotraslapado

recuerdo tu comentario que compartiste en mi experiencia : 
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1263&page=2

Pues ya han pasado mas de 6 meses de que deje de reunirme en la congregación ( no ha sido tan fácil pero no imposible ), y por lo que viví, te puedo comentar que una de las cosas mas difíciles es con tu esposita, la cual debes de platicar mucho mucho de lo que piensas y ser tolerante en cierto punto con ella si ella muestra alguna discrepancia ( todos los consejos de todos los foristas: discipulo del Cristo 
, Stargate ,Diana Prince ,Julian,Mr.Smiley,Pharisaios,Aimée,exprecursor,jwverdad ,Jafet,neo,Rocío,Netineotraslapado,Micaela Torre,miker ,Kittyoutside,Good Bye,Pharisaios
 me ayudaron mucho, les doy gracias por ello y ti también ) eso para mi fue lo mas difícil, pero ahora ella  y yo estamos tranquilos, yo la respeto en querer seguir siendo TJ y ami me respeta al querer ser TJ Inactivo, pues no predico, no me reúno, no voy a las asambleas...y ella y yo estamos consientes del libre albedrío. Ahora ella es la que se adhiere mas ami en actividades de familia. ( salir , hacer ejercicio, etc )

Por otro lado las circunstancias no son iguales, por ejemplo tu tienes familia TJ , yo solo tengo mi esposa TJ y nada mas, gracias a Dios mis papas y mis hnos carnales no son de esa religión. entonces se me hace muy fácil en cierto sentido, pero creo que estando en tu lugar es poco mas complicado por lo de la familia, 

Pero tienen razón paciente92 y neo, de que sea de manera que ellos vean que no has desconfiado delas enseñanzas y de que debes tener conflictos al estar allí adentro

Cuando di una de mis ultimas partes en la reunión, hablaba para variar  de Dinero...recuerdo que no me sentí nada bien y de regreso a casa sentía que algo tenia que hacer

Por otro lado , no se como manejes el nivel de estres, por que no le debes dar muchas vueltas, ami a veces si prolongo las cosas y le doy vueltas y vueltas me afecta en mi rendimiento en el trabajo por el estrés
pero si sabes manejar el estrés te felicito...

espero lo mejor para ti y los foristas

Se optimista y sigue adelante...animo ¡

Saludos cordiales...
Responder


Mensajes en este hilo
Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Paciente92 - 15 Jun, 2018, 07:29 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Chicho - 15 Jun, 2018, 08:36 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Jaser - 15 Jun, 2018, 09:16 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Paciente92 - 15 Jun, 2018, 10:02 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Netineotraslapado - 15 Jun, 2018, 11:29 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por forista652 - 19 Jun, 2018, 10:49 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Politburo - 19 Jun, 2018, 04:03 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Micaela Torre - 20 Jun, 2018, 02:59 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por neo - 20 Jun, 2018, 03:21 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por forista576 - 20 Jun, 2018, 03:32 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Netineotraslapado - 20 Jun, 2018, 06:31 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por neo - 20 Jun, 2018, 09:50 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Paciente92 - 21 Jun, 2018, 03:46 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por forista510 - 21 Jun, 2018, 10:40 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Stargate - 20 Jun, 2018, 10:54 PM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Vigilantes - 12 Sep, 2018, 08:24 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Nabot - 12 Sep, 2018, 11:48 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por Vigilantes - 12 Sep, 2018, 11:52 AM
RE: Preguntas para los que son o fueron ancianos - por axeldp - 12 Sep, 2018, 01:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)