Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Percy Harding, el mal uso de la expulsión
#14

Sobre este caso “extremo de crueldad”: me parece curioso que un señor cuente en primera persona cómo vivió él un conflicto con la organización de los TJ, y ya todo el mundo aquí dé por hecho que todo lo que dice es exactamente así, siendo él parte integrante del conflicto… Es como preguntarle a un hincha de River sobre una polémica arbitral que envuelve a su equipo… ¿será objetivo? Obviamente no.

Hasta donde yo sé, un juez escucha ambas partes antes de crearse una opinión. A vosotros con escuchar la parte que os gusta ya tenéis suficiente… Muy ecuánime.

Por lo que he leído, este hombre no compartía las creencias de los TJ, siendo una de ellas que el cuerpo gobernante ha sido nombrado para transmitir instrucción espiritual, así que no entiendo muy bien como pretendía seguir siéndolo. No le veo sentido. Lo de “solo fue por tener conversaciones bíblicas…” me parece un buen eufemismo.

Estoy de acuerdo en que es penoso que un hombre de 91 años se vea envuelto en algo así. Desde luego. Quizá Raymond Franz, quien da la sensación al leer la historia de haber estado bastante afectado, podría haberle ayudado. Parece que prefirió dejar que lo hiciera su amigo. Él tenía bastante con contar la historia en su libro y así hacer un poco de dinero con ella.

Tampoco me creo el sentimiento de pena generalizado en el foro, cuando luego veo que algunos se alegran por el sufrimiento ajeno, incluso por la muerte de algunas personas. Pura hipocresía.
Responder


Mensajes en este hilo
Percy Harding, el mal uso de la expulsión - por panelista2050 - 16 Jun, 2018, 09:58 AM
RE: Percy Harding, el mal uso de la expulsión - por Jesus Veraz - 16 Jun, 2018, 11:37 AM
RE: Percy Harding, el mal uso de la expulsión - por Siervoperdido - 16 Jun, 2018, 12:02 PM
Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por Saskatchewan - 11 Feb, 2019, 06:42 PM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2019, 11:22 PM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por boxer69 - 12 Feb, 2019, 08:11 AM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por forista10 - 12 Feb, 2019, 08:40 AM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por Saskatchewan - 12 Feb, 2019, 10:59 AM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por Stargate - 12 Feb, 2019, 11:02 AM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por Saskatchewan - 12 Feb, 2019, 11:22 AM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por Demócrito - 12 Feb, 2019, 11:35 AM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por Metamorfosis - 12 Feb, 2019, 04:36 PM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por Palito - 13 Feb, 2019, 10:39 AM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por ruiz - 13 Feb, 2019, 11:10 AM
RE: Un caso extremo de crueldad ,,,la historia de una expulsión - por Metamorfosis - 13 Feb, 2019, 11:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)