Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esta es mi Historia.. Dragonborn
#1

Empece a ir a las reuniones cuando era niño, Fui inscrito en la escuela del ministerio teocratico cuando cumplí los 10 años a su vez comencé a ser publicador, paso algún tiempo para bautizarme así hay cosas dentro de la organización que te dan libertad con limites... y hay cosas que si preguntas los ancianos piensan que no andas bien... en fin tuve una platica con un superintendente de circuito y me lleve mi primer censura privada intente alinearme de nuevo al redil como una buena oveja, pasaron algunas semanas y cometí un error, no fue como que un pecado apocalíptico a decir verdad en mi ignorancia como adolescente me embriague, solo fue una vez jajaja ahora me da risa, pero en ese momento me senti la peor persona al dia siguiente fui a hacer mis estudios, la verdad pensé que me iban a expulsar de inmediato, deje de asistir a las reuniones unos 6 meses nunca me buscaron para darme la ayuda, no lo reclamo talvez yo debi buscarla pero tansolo era un joven temeroso ya casi cumplia mi año de bautizado, no avia cumplido la mayoria de edad pero no vivia en casa de mis padres, un dia enferme ceveramente, asi que cai en cuidados de mi madre quien me convencio de ir a la reunion aquel viernes por la tarde cuando llegue muchos hermanos y amigos me saludaron y comentaban que estaban muy contentos de que fuera de nuevoy que ya no me apartara me senti muy bien recibiendo todo ese cariño fraternal tanto que rompí en lagrimas al finalizar la reunión dijeron que se iba a dar un anuncio mencionaron mi nombre seguido de la frace Ha dejado de ser T.J. aquello me rompio el corazon teniendo apenas 15 años, pasaron algunos años y me fueron a visitar un par de ancianos me dijeron que mi condicion era la de un desasociado, pero para desasociarte tienes que firmar una carta de renuncia... paso el tiempo y me fui de la localidad passaron un par de años mas y comence a reunirme de nuevo en diferentes congregaciones hasta que hable con los ancianos de una para no entrar tanto en detalles me readmitieron y actuamnete estoy dentro, no soy un apostata ni agnosta rebelde o cosa similar, simplemente tengo preguntas que talvez no podrias hacer con talta libertad a un anciano porque seria roja directa estoy seguro que como yo hay varios, incluso conosidos que podran reconocer mi historia, si eres uno de ellos no te espantes!!
Responder


Mensajes en este hilo
Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 28 Jun, 2018, 12:53 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 28 Jun, 2018, 01:00 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por neo - 28 Jun, 2018, 01:03 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 28 Jun, 2018, 01:04 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por colportor - 28 Jun, 2018, 01:07 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista576 - 28 Jun, 2018, 02:18 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 01:39 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 02:36 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 28 Jun, 2018, 03:16 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Centroamericana - 28 Jun, 2018, 03:25 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 03:55 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 01:20 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 28 Jun, 2018, 03:42 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 01:26 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Aimée - 29 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 29 Jun, 2018, 01:25 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 02:05 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 05:31 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista513 - 30 Jun, 2018, 12:42 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por discipulo del Cristo - 30 Jun, 2018, 12:52 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Palito - 30 Jun, 2018, 06:32 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 02 Jul, 2018, 10:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)