Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión)
#1

Se dice que la expulsión no es más que una muestra de amor, que invita al individuo a reflexionar de su mal cometido con la finalidad de recapacitar y corregir sus acciones, retornando a la organización para seguir sometiéndose a ésta.

Por otra parte, a los familiares de éste individuo, no se les aconseja o sugiere... ni se les dice... sino más bien simple y sencillamente se les obliga a cortar todo trato no solo espiritual -como se supone que debería de ser puesto que en la pagina oficial de la WT se dice al publico en general las siguientes palabras; "¿Qué sucede si un hombre es expulsado, pero su esposa y sus hijos siguen siendo testigos de Jehová? Aunque la relación espiritual entre ellos haya cambiado, los lazos familiares permanecen. Su relación con su cónyuge, así como el trato afectuoso normal entre padres e hijos, continúa como de costumbre."- sino también se les manda a cortar todo trato afectuoso con su hijo, hija, padre, madre... ¡quien sea!

Bueno, el asunto es que, hasta éste punto... solo vemos y confirmamos que la expulsión es una medida disciplinaria muy extremista y vil. Pero lo verdaderamente vil y cruel, viene cuando por culpa de tal medida disciplinaria extremista y anti bíblica nos vemos sumamente marginados ante situaciones importantes como la boda de un familiar, la graduación de una de tus sobrinas y decenas de reuniones y comidas familiares puesto que por estar en ésta situación, uno queda automáticamente excluido de tales acontecimientos importantes en tu vida.

Bueno, estimado compatriota que me lees... me duele decir que lo que acabas de leer hace unos segundos, son al menos algunos de los acontecimientos de mi vida -que nunca se repetirán- que me he perdido gracias a la medida "amorosa" de la expulsión.

Como había expuesto en otro post, dije que regresaría a la WT única y exclusivamente por el aprecio y amor a la familia y a mi mismo, con la finalidad de recuperar a mi familia, y por ende, mi vida social.
Y en unos meses más solicitaré mi readmisión a la secta por segunda ocasión.

Lejos de ser la expulsión una medida amorosa que hace recapacitar al individuo con la finalidad de sentirse culpable y otorgarle la razón a la WT, la expulsión no es más que una medida que te hace que abras los ojos ante la realidad... una medida que hace que se te caiga esa venda de los ojos que traías desde el nacimiento (por los que nacimos en la verdad), UNA MEDIDA QUE EN VEZ DE QUE TE HAGA RETORNAR A LA WT POR AMOR A ELLA Y A SUS ESTATUTOS, TE OBLIGA A REGRESAR CON EL RENCOR Y ODIO POR DENTRO A LA ORGANIZACIÓN CON LA ÚNICA FINALIDAD DE RECUPERAR TU VIDA SOCIAL Y FAMILIAR.

Me atrevo a decir y asegurar que la mayoría de los expulsados -si no es que todos- regresan no por amor hacia la WT si no por amor a sus familiares.

WT... ¡De que diablos te sirve tener dentro de tus filas a individuos que te rechazan en su interior y que solamente están dentro por no ser marginados y perder a sus familias!
¡De que provecho te es pregonar que un expulsado "se humillo" y regresó a tus filas si no es porque quiso volverse a llamar TJ, si no porque regresó por recuperar a familiares y amigos!

Mejor te hubiera sido de mayor provecho dejarnos afuera sin estropear nuestra vida social, que obligarnos a regresar.

¡PORQUE ESOS OBLIGADOS... SOMOS INFILTRADOS DESPROGRAMADOS QUE SABEN LA VERDAD DE "LA VERDAD"!

Y PARA TI... ¡SEREMOS COMO UN CÁNCER QUE ATACA POR DENTRO SILENCIOSAMENTE HASTA DERRIBARTE Y REDUCIRTE A NADA!





 PD: Un saludote a todos. Me gustaría que contaran que momentos especiales familiares se han perdido gracias a "la medida amorosa".
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Hectoroc.
Responder


Mensajes en este hilo
Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 02 Jul, 2018, 02:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Netineotraslapado - 02 Jul, 2018, 07:55 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 02 Jul, 2018, 09:41 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por discipulo del Cristo - 03 Jul, 2018, 04:46 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 03 Jul, 2018, 05:31 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 05 Jul, 2018, 10:29 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 10:55 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:52 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Demofonte - 03 Jul, 2018, 11:27 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 12:04 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:45 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 03:24 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pope62 - 17 Jan, 2022, 04:51 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por forista513 - 12 Jul, 2018, 11:43 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por neo - 12 Jul, 2018, 04:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Enrique Granada - 15 Jul, 2018, 09:00 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 08:05 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Donald - 16 Sep, 2019, 08:33 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por JoseFidencioR - 16 Sep, 2019, 10:29 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por El anti - 17 Jan, 2022, 11:57 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por DavidEiken - 24 Apr, 2022, 11:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Feb, 2019, 11:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)