Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión)
#9

Este me parece un excelente hilo porque como siempre digo, detrás de esas reglas absurdas y esas "cargas pesadas" que la watchtower pone sobre los hombros de sus miembros, hay historias con nombre y apellido, hay familias rotas, hay vidas destrozadas y de eso es importante hablar.

En mi caso, yo opté por desvanecerme hace más de 5, nunca me expulsaron y todo había ido más o menos bien con mi familia, que no habían cortado tan abiertamente su contacto conmigo hasta hace poco tiempo, imagino que por el bombardeo que les ha estado haciendo esa organización en su desesperado intento de retener a los miembros que le van quedando.

Mi pérdida ha sido en dos sentidos, mientras yo estaba adoctrinada perdí más de 10 años de mi relación con mi papá quien decidió salirse hace mucho tiempo y yo, decidí cortar contacto con él. Y ahora que estoy fuera, poco a poco me han empezado a excluir de las actividades importantes de la familia, una boda de un pariente que siempre fue cercano hace poco tiempo y el hecho de que nadie (excepto un familiar tj) asistió a mi boda.

Y luego me he ido enterando de otras reuniones familiares a las que normalmente era invitada que se han celebrado y de las que ahora soy excluida.

Es triste si, pero he decidido que no voy a permitir que esa organización me chantajee ni un minuto más. Si ese es el precio de mi libertad, estoy dispuesta a pagarlo y mi conciencia está más que tranquila de saber que no soy yo quien está dando la espalda a la familia, sino son ellos por instrucción de la organización de los testigos de Jehová. Y es irónico ver como se llenan la boca criticando a otras iglesias, pero yo que ahora he conocido a gente maravillosa no tj, jamás he visto un solo caso donde una madre o padre católico o cristiano (que es lo que más hay en mi país) entierre en vida a su hijo, o en general a cualquier familiar, ni he escuchado que en una iglesia cristiana se llame ni remotamente a tener semejante actitud con la familia que no comparte sus creencias. Al contrario, cuando cuento esta realidad a cualquier persona normal se muestran sumamente sorprendidos y hasta escandalizados porque a simple vista es algo inaceptable para cualquier persona que tenga un mínimo grado de sensibilidad, respeto y amor hacia la familia. Pero los testigos están tan adoctrinados que sus ojos están cegados y no son capaces de ver lo inaceptable, inhumana y anti cristiana que esta esta regla de hombres.
[+] 1 usuario dio MeGusta Centroamericana.
Responder


Mensajes en este hilo
Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 02 Jul, 2018, 02:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Netineotraslapado - 02 Jul, 2018, 07:55 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 02 Jul, 2018, 09:41 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por discipulo del Cristo - 03 Jul, 2018, 04:46 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 03 Jul, 2018, 05:31 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 05 Jul, 2018, 10:29 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 10:55 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:52 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Demofonte - 03 Jul, 2018, 11:27 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 12:04 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:45 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 03:24 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pope62 - 17 Jan, 2022, 04:51 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por forista513 - 12 Jul, 2018, 11:43 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por neo - 12 Jul, 2018, 04:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Enrique Granada - 15 Jul, 2018, 09:00 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 08:05 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Donald - 16 Sep, 2019, 08:33 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por JoseFidencioR - 16 Sep, 2019, 10:29 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por El anti - 17 Jan, 2022, 11:57 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por DavidEiken - 24 Apr, 2022, 11:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Feb, 2019, 11:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)