Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión)
#10

(03 Jul, 2018, 10:55 AM)Pharisaios escribió:  Es un ejercicio interesante este de pensar en las "repercusiones" que siempre serán inevitables. En mi caso pienso en lo mucho que se están perdiendo mis familiares que son testigos y que, aunque no estoy expulsado, han optado por alejarse gradualmente de mí y lo que más quiero. Pero más que repercusión para mí, lo es para ellos. Mal que bien, yo ya aprendí a vivir alejado de la familia extendida. Así me criaron mis padres. Eliminar a la poca familia extendida con la que me relacionaba al descubrir que la única razón por la que se llevaban bien conmigo era por así convenir a lo que les han inculcado en su culto, a mí ya no me cuesta trabajo.

Y como alguna vez le comenté a alguien en el foro, el argumento que ahora les dan en las asambleas para enaltecer su ego y sentirse "únicos" por ser tan insignificantes en comparación con la población mundial, yo lo tomo al revés. Es como la película del Show de Truman con Jim Carrey. Yo creía que mi mundo se limitaba a esos 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 millones de gentes que supuestamente han sido parte de sus filas (en mis años de vida). El 0.1% de la población mundial. Eso es lo que yo conocía o estaba dispuesto a conocer. Los demás eran "mundanos" y tenía yo que apegarme al manual que me habían dado hasta para determinar a quienes habría de considerar mis amigos y qué miembros de mi familia valía la pena tratar. Hoy, es posible que mi mundo se haya expandido al 0.11%, porque como verán, soy un encanto de persona con una que otra obsesión y ciertas introversiones que posiblemente impedirían que los aburriera tanto en el mundo real como creo estar haciéndolo en esta entrada. Pero, así soy feliz. Y soy más feliz de saber que aunque no la use a pleno TENGO LA LIBERTAD de decidir y podré inculcar eso a mi familia como padre que soy y esa, creo que para mí es la más grande repercusión que podría tener el dejar de relacionarme con los dañinos testigos de Jehová.

Me costó decidirme qué de tu aporte me gustó más Pharisaios, tal vez me quedo con estos párrafos!
[+] 1 usuario dio MeGusta Centroamericana.
Responder


Mensajes en este hilo
Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 02 Jul, 2018, 02:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Netineotraslapado - 02 Jul, 2018, 07:55 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 02 Jul, 2018, 09:41 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por discipulo del Cristo - 03 Jul, 2018, 04:46 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 03 Jul, 2018, 05:31 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 05 Jul, 2018, 10:29 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 10:55 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:52 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Demofonte - 03 Jul, 2018, 11:27 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 12:04 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:45 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 03:24 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pope62 - 17 Jan, 2022, 04:51 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por forista513 - 12 Jul, 2018, 11:43 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por neo - 12 Jul, 2018, 04:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Enrique Granada - 15 Jul, 2018, 09:00 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 08:05 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Donald - 16 Sep, 2019, 08:33 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por JoseFidencioR - 16 Sep, 2019, 10:29 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por El anti - 17 Jan, 2022, 11:57 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por DavidEiken - 24 Apr, 2022, 11:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Feb, 2019, 11:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)