Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión)
#14

(12 Jul, 2018, 11:43 AM)Azul ultramar escribió:  Pues yo no he sido expulsada (todavía no), me he portado mal con los que lo fueron y me arrepiento mucho de ello, de hecho ya pedí disculpas a unos 3, uno de ellos hasta lloró de lo mal que se siente por su condición y yo lloré más al darme cuenta que sigue mentalmente dentro de la secta así que me he propuesto la tarea de desprogramarlo poco a poco  Big Grin
Ahora, personalmente estoy pasando por un momento de grandes cambios, aprendiendo a arrancarme del alma el sentimiento de dolor porque la secta tiene secuestrado a mi hermano, pierdo lo que más he amado y no puedo describir la ansiedad que me agobia, pero he recibido muestras de apoyo de varios foristas y ahí voy sobrepasando el trago amargo.
No regresaría ni por lo que más quiero, prefiero arrancarme una parte de mí que arder completamente en ése lugar, soy horriblemente infeliz adentro  Sad mi hermano lo sabe, le dije: "si tú me lo pides me quedo, no importa, yo aguanto" pero él está consciente de mi desdicha y me dijo que no, que es mi libertad, que no le gusta verme llorar casi todos los días, por ahora ando inactiva, después quién sabe, sé que me perderé muchas cosas que pasen en la vida de mi hermano, que los que me escriben con preocupación dejarán de hacerlo, que estoy rompiendo corazones y muchas amistades pero es un precio que estoy dispuesta a pagar  Heart

cuando veo estas historias asi como la de Enrique granada y otros tantos compañeros de la causa sufrir toda esa represion , no me queda nada mas que decir "COMO TE ODIO JWORG" acabas con la vida de las personas y "CLARO QUE ERES UNA SECTA Y DE LAS PEORES"

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 02 Jul, 2018, 02:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Netineotraslapado - 02 Jul, 2018, 07:55 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 02 Jul, 2018, 09:41 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por discipulo del Cristo - 03 Jul, 2018, 04:46 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 03 Jul, 2018, 05:31 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 05 Jul, 2018, 10:29 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 10:55 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:52 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Demofonte - 03 Jul, 2018, 11:27 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 12:04 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:45 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 03:24 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pope62 - 17 Jan, 2022, 04:51 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por forista513 - 12 Jul, 2018, 11:43 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por neo - 12 Jul, 2018, 04:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Enrique Granada - 15 Jul, 2018, 09:00 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 08:05 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Donald - 16 Sep, 2019, 08:33 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por JoseFidencioR - 16 Sep, 2019, 10:29 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por El anti - 17 Jan, 2022, 11:57 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por DavidEiken - 24 Apr, 2022, 11:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Feb, 2019, 11:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)