Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión)
#18

NO ES MI CASO. pero la narracion es vívida y merece contarse en este hilo.

Via Cristina Loreley

Amigas y amigos ex testigos, desde hace días estoy con mis emociones y sentimientos en carne viva.
Después de 8 años de no poder ver a mi hija y nietos, justamente el 6 de agosto sonó el timbre en casa a las 3 de la madrugada...... sorpresa, confucion emoción.
Mi amada nieta Lory me decía.... Abu soy yo, Lory Abu abrirme, mi tesora había escapado de su casa, claro que hubo besos abrazos y más besos y abrazos.....
Lory escapó de la violencia de su padre testigo de Jehová, me contó que la golpeaba, la maltrataba en todos los sentidos.

"Abu siempre supe de tu activismo, veía tus publicaciones y evite bautizarme"
Mi amada Lory necesitaba hablar, hablar y hablar. En estos años intentó suicidarse 3 veces, se negaba a concurrir a las reuniones y su negativa a bautizarce enfureció aún más a su padre.
Su mamá ( mi hija ) no tiene autoridad alguna. Me dijo, Abu mamá está totalmente sumisa.
Ya está todo judicializado, tiene apoyo psicológico y también interviene la Defensoría de niñas niños y adolescentes.
Queda mi otro nieto de 12 años en manos de ese violento ( por ahora).
No puedo dar más detalles pero si darles las gracias a todos, lloro de alegría, tristeza, emoción, dolor en fin mi corazón es un universo de emociones.
Mi amada Lory está a salvo pero ésta lucha no termina faltan mi amado nieto y amada hija.
Cuando todos mis seres queridos sean LIBRES, seguiré en ésta causa anti secta testigos de Jehová.
Gracias a todos los ex testigos y activistas por el gran apoyo y solidaridad.

Lory te admiro haces honor a la vida en LIBERTAD!!!
Te Amo infinito ??????

nota original en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...078&type=3

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 02 Jul, 2018, 02:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Netineotraslapado - 02 Jul, 2018, 07:55 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 02 Jul, 2018, 09:41 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por discipulo del Cristo - 03 Jul, 2018, 04:46 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 03 Jul, 2018, 05:31 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 05 Jul, 2018, 10:29 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 10:55 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:52 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Demofonte - 03 Jul, 2018, 11:27 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 12:04 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:45 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 03:24 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pope62 - 17 Jan, 2022, 04:51 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por forista513 - 12 Jul, 2018, 11:43 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por neo - 12 Jul, 2018, 04:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Enrique Granada - 15 Jul, 2018, 09:00 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 08:05 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Donald - 16 Sep, 2019, 08:33 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por JoseFidencioR - 16 Sep, 2019, 10:29 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por El anti - 17 Jan, 2022, 11:57 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por DavidEiken - 24 Apr, 2022, 11:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Feb, 2019, 11:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)